Dragon's: The Dark Emperor
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Imagine Breaker
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Xipre21
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Adari Takagi
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
karura shizuka
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Aradiel
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Sorrento
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 3 Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Camino ala perdicion... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 10:01 am

Tras ver reaccionar así a Ukyo sabía que estaba en las últimas, ya estaba muy cansado y muy herído y no quería morir sin antes herir aunque sea un rasguño a Byakuya....
También sabía que estaba intentando darnos otra oportunidad a Marius y a mí, y no iba a dejarla ir así nada más


Byaaaaaakuyaaaaa comencé a correr justo detrás de Ukyo y en cuanto ví que éste tomaba su katana, corrí al costado de nuestro enemigo e intenté propinarle un puñetazo en la cara mientras Ukyo intentaba darle en las manos
te toca Mariuuus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyJue Jul 08, 2010 10:22 am

-en un movimiento velos el joven a inyectado lidocaina en sus piernas y con un esfuerso sobre humano guarda compostura y llama a su fiel loba la cual el monta, en cuestion de segundos con los harapos de su ropa aplica torniquetes en sus piernas y le idica a la loba que avance, este se sujetya del pelaje del lomo de su fiel compañara al tiempo que este se dirije hacia la Reina nuevamente directamente hacia ella sin hacer caso a los cristales en su cuerpo. al llegar con la reina toma de una ves la mano de sta para alejalra del sujeto-

aun no ganas hombrecillo...


-dice con su clasica sonrisa sinica-

+1
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 1:45 am

al ver que los tres chicos intentaban atacar denuevo, suspire un poco y baje la mirada un poco mientras que me daba la vuelta y tomaba ala reina de la mano, para irnos, hora de irnos, mi reina... ryushiro! encargate de ellos y despues nos alcanzas... les dije seriamente y despues me quede callado mientras que caminaba con la reina, entonces ryushiro extendio sus alas y rujio un poco y antes de que siquiera dieran mas de tres pasos los tres chicos cayeron al suelo y escupieron un poco de sangre eso fue su pulmon, ahora ya no es funcional, sera mejor que se retiren ahora, despues de todo moriran lentamente tras cada respiracion... dijo friamente mientras que los observaba y esperaba que murieran lentamente...

+4 ryushiro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:28 am

al ver que los chicos que estaban luchando por mi vida estaban muriendo lentamente no pude contenerme mas me solte del brazo de byakuya y corri hasta donde se encontraban los tres , al llegar con marius me inco aun lado suyo y sujeto la cabeza de el posandola en mis piernas-

porfavor despierta marius -volteo a ver a los otros chicos - ukyo despierta daleeeee no puedes darte por vencido , imagine me dijiste que no moririan -


mientras intentaba no romper en llanto y mantenerme fuerte y cuerda ante lo que estava pasando acazo era el momento de sacar de nuevo mi espada? no me gusta usarla pero al parecer ya era necesario por lo que etsaba pasando no podia dejar que las cosas continuaran de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 2:59 am

Me levante del suelo limpiandome la sangre de la boca y saque lo ultimo que me quedava de mi botiquin y me lo tome, ahora un dragon que gran porblema vamos byakuya no seas covarde quedate tu a pelear o acaso tienes miedo? tome mi katana y corri acia el dragon mientras intentava cortarle un ojo y le dije a mi alcon que le picara el otro ojo para asi poder dejar siego al dragon muy byen bamosreina no se preocupe reina no morire tan pronto

+1


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 4:00 am

Me sentía derrotado, caí al suelo tosiendo sangre, cada vez estaba más débil, tan sólo quería morir en ese momento, pero al ver la reacción de la reina, y ver como Ukyo tomaba sus medicínas poniendose de pie, me paré rápidamente, la sangre cayendo, tanto de Marius, Ukyo, y la mía, ya eran lo de menos

Byakuya!!! quedate a pelear, quedate a terminar lo que comenzamos, ya te lo dije, esto será entre tú y yo... ¿ó qué? me tienes miedo y quieres huir con la reina mientras tu dragón hace el trabajo sucio? maldito cobarde!!!!! peleemos sólos tú y yo!!!!!

luego volteé a ver a la reina, ella ya estaba libre junto a Marius, así que en un tono juguetón le dije

y usted.... cree que nosotros vamos a morir con esos ataques tan sencillos? Escape!!! Váyase mientras pueda!!!! ó que? cree que le mentí cuando dije que ibamos a morir? Vamos!!! nosotros estaremos bien!!! Usted corra!!!!

luego volví a dirigirme a Byakuya... vamos cobarde, deja a la reina y atacame sí tienes las hagallas!!!

comiéndome todo el dolor y el miedo, corrí con toda mi ira e intente clavarle mi daga en el pecho

+3 armas c.c.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptySáb Jul 10, 2010 7:06 am

al escuchar lo que los chicos me decian pongo a marius en el suelo de un modo en que no lo lastime mas y me lavante y los mire ,con voz baja y secandome una lagrima

gracias chicos , porfavor no mueran


mientras empece a correr para poder escapar de byakuya y su dragon aunque por cuanto tiempo lo detendrian? bueno eso no era lo mas importante lo importante era que saliera de hay y les mandara refuerzos

-solo espero que esten bien hasta entonces
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 3:00 am

al ver que la reina iba con marius e intentaba escapar, comenze a caminar tranquilamente hacia ella, ignorando por completo a los otros dos chicos, ryushiro encargate de ellos...

segui caminando tranquilamente tras la reina, y de repente, desenfunde una de mis pistolas y le apunte ala reina...

mientras que ryushiro al ver que se cercaba el aguila del chico, antes de que le hiciera algo, la tomo fuertemente con sus dientes y la arrojo al piso dejandola praticamente partida en dos y a los otros dos chicos les dio un colaso, lanzandolos fuertemente hacia donde estaba marius...

ya que ryushiro los detubo, desenfunde mi pistola cada quien elije su propio camino... dije tranquilamente mientras que cerraba los ojos lentamente y jalaba del gatillo de mi pisola, disparandole a la reina...


+4 ryushiro
Spoiler:

+3 armas c.c
Spoiler:

Off Rol:
la primera tirada es para ukyo y imagine y la segunda es para karura, en caso de que pierda la primera tirada contra ustedes se anula la segunda tirada pero si gano la primera tirada les pido de favor que no hagan nada hasta que karura responda y tire, para ver si le disparo o no...
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 11:26 am

me encontraba corriendo para poder escapar de aquel lugar en cuanto escucho lo byakuya le decia a su dragon y en cuento volteo veo qe el tipo le quita la funda a una de sus armas por lo que era obvio lo qe sucederia asi qe empiezo a correr un poco mas rapido y visualiso un arbusto y me lanzo hacia el cubriendome de los disparos y esperando a que el tipo se acercara y poder hacer algo , en cuanto el chico se encontraba ya cerca de donde me encontraba con mucho cuidado de no hacer ningun ruido me poso atras de el y me le aviento ensima mientras qe con una mano sostenia una gran katana la cual poso en su cuello mientras qe con la otra le quito el arma-aaa maldicion no puedo matarte- le da un golpe fuerte en la cabeza para dejarle inconsiente y sale corriendo
Spoiler:
+4 armas c.c.

Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Jul 27, 2010 11:30 pm

luego de haber sido lanzado lejos por el ataque de Ryushiro y ver a Byakuya tomar una de sus armas, entré en pánico, sabía bien que iba a suceder, me puse a temblar del miedo... pero tras ver las acciones de la reina, de como atacaba a nuestro enemigo y luego escapaba para poner su vida a salvo, me quedé sorprendido y sólo pude susurrar en tono bromista, ¡vaya! ¡qué femenina! luego de ver a la reina escapar, intenté levantarme pese a todo el dolor que sentía, comencé a caminar lentamente hacia donde estaba tirado Byakuya y le ofrecí mi mano vamos, levantate


-------------------------------------------------------------
off roll:

bueno, creo que la reina le gano en los dados a byakuya, asi que segun mis creencias heterofisicas (?) ella ya se jue y ya es libre XD
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:13 am

te equivocas imagine, ella no sale corriendo ya que solo indico su tirada para esquivarme, pero en caso de hacer dos cosas diferentes se hacen dos tiradas como yo lo he hecho, asi que ella no ha echo nada mas que esquivar, le informare a usagi para ver si anula y accion y seguimos como estamos o le dera oportunidad de modificar su post...
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:36 am

Muy bien al ver que la reina avia hecho una gran asana muy bien ahora si ya podria descansar despues de la gran pelea que tuvimos contra byakuya desfalleci callendo en el suelo y quedando noqueado por un rato mientras de mis eridas salia una gran cantidad de sangre que manchaba el suelo rapidamente me alegra que este bien ahora uya reina por favorme levante del suelo casi desmayado por la cantidad de eridas que abia sufrido y la sangre derramada e intente taclear a byakuya para que la reina hullera

+1
Spoiler:

---------------------------
off:waw quede sorprendido por karura
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Ago 03, 2010 1:13 am

estaba algo sorprendido por que la reina habia esquivado las balas, aun que no era para mas, un poco de suerte cualquiera la tiene, al ver que trataba de huir y que alquel chico aun peleaba por mantenerse en pie, le dije a ryushiro acaba con el, yo me hago cargo de la reina

en ese momento ryushiro se elevo un poco Kō ame... entonces el clima frio de la montaña, se torno aun mas frio, y nevado, Sennen Hyōrō!! al usar esa tecnica, se formaron grandes pilares de hielo al revedor del chico, los cuales se juntaron rapidamente para aplastarlo...

mientras tanto yo segui caminando hacia la reina, desenfunde mis pistolas, las carge y le apunte firmemente ala reina, mientras aun trataba de huir, esta vez no escaparas... le dije en un tono frio y sin mas, le dispare a ambas piernas...


Ryushiro +3
Spoiler:

Armas c.c +5
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 8:52 am

al escuchar lo que aquel chico le decia a su dragon cerre los ojos con fuerza y seguia corriendo intentando no pensar en lo que estaba a punto de pasar aunque era casi imposible no pensar en ello , no podia dejar a aquellas personas ahi luchando pero tampoco podia dejar ala ciudad sola asi que segui corriendo y al escuchar las fundas desefundarse del tipo era demaciado obvio lo que estaba por venir , intente correr un mas rapido para poder esquivarlas de nuevo ... lo cual parecia qe avia fallado

maldicion...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:36 am

al ver que la reina habia caido al suelo por el impacto de las balas dije en un tono frio y tranquilo hum... y en vista de que varios de los guerreros habian muerto o no podian continuar solo me acerque mas hacia la reina

todo termino... le dije ala reina mientras estaba parado frente a ella ryushiro... termina con el resto le dije y sin mas amarra a la reina con unas esposas esta bien byakuya me respondio mientras miraba al revedor mi dragon y buscaba al resto de los guerreros para terminar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:50 pm

Tsk...

simplemente un sonido que salio de mi boca , mientras miraba lo que estaba ocurriendo no podia pensar en lo debil que me habia vuelto cerre los ojos con fuerza y al escuchar lo que byakuya le ordenaba a su dragon algo desesperada y preocupada por la seguridad del reino y de los chicos que se encotraban en aquel momento -

byakuya! detente por favor dejalos empaz a ellos no los metas...mas en esto . Aparte ala que necesitas es a mi, no es asi?
mientras miraba a byakuya a los ojos y despues de unos segundo veia a los chicos de reojo
Volver arriba Ir abajo
Xipre21
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 251224

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue96/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (96/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 5:32 am

Hmm *kon gran trabajo sube las montañas* k dificil es esto.. k rayos.. *se agacha y observa de lejos * wien esta debe ser la reina.. *se levanta y saka flecha* aora es kuando.. se enteraran de mi posicion.. pero eso me dara tiempo.. oye! suelta a la reina *lanza flecha*

Spoiler:

Dejala.. x k si no lo aces.. moriras kon una flecha en el pecho *apuntando de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 12:46 pm

esquive la flecha que el chico habia lanzado matarme con una flecha? vaya... tu si que eres estupido... le dije en un tono serio y burlon al chico que se encontraba ahi mientras le apuntaba con una de mis armas y le disparaba en el hombro

mientras que ryushiro tomaba ala reina y la montaba en su lomo, vamos reina, hora de irnos le dijo tranquilamente y despues de subirla y asegurarla solo se comenzo a elevar un poco, preparandose para irse

armas de fuego +5
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Xipre21
Xipre21


Masculino Mensajes : 99
Puntos : 251224

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Left_bar_bleue96/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (96/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:46 am

Hmm sin duda a la velocidad k vienen me sera imposible eskivarlas.. aunk.. *se prepara para el impacto* sino puedo eskivarlas.. puedo recibirlas en un lugar onde tenga mas proteccion *salta para recibir las balas en su kostado* teniendo el peto ahi aguantare mas
Resistencia +2
Spoiler:

*al recibir el impacto kae de rodillas* aun asi.. si krees k te dejare llevarte a la reina asi.. no sera tan facil kreeme *sonrie* x k iwal.. no tengo naa k perder x k mi vida esta en juego kada dia *lanza flecha acia un ala del dragon*
Spoiler:

*se levanta kon trabajo* vamos.. no me tomes tan a la ligera.. pelea konmigo..kon too y tus lagartijas.. x k pase lo k pase.. la reina regresara y se ira konmigo *apuntando de nuevo*
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Camino ala perdicion... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Montañas-