| Camino ala perdicion... (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Imagine Breaker
Mensajes : 161 Puntos : 257555 Ocupacion : Guárdia Real Localización : Aquí o.o /
Datos de Personaje salud: (52/100) Nivel: 2 Items:
| |
| |
Marius Von-Herrling
Mensajes : 25 Puntos : 257550 Ocupacion : Guardia real Localización : En tus pesadillas.
Datos de Personaje salud: (66/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Jue Jul 08, 2010 10:22 am | |
| -en un movimiento velos el joven a inyectado lidocaina en sus piernas y con un esfuerso sobre humano guarda compostura y llama a su fiel loba la cual el monta, en cuestion de segundos con los harapos de su ropa aplica torniquetes en sus piernas y le idica a la loba que avance, este se sujetya del pelaje del lomo de su fiel compañara al tiempo que este se dirije hacia la Reina nuevamente directamente hacia ella sin hacer caso a los cristales en su cuerpo. al llegar con la reina toma de una ves la mano de sta para alejalra del sujeto- aun no ganas hombrecillo...-dice con su clasica sonrisa sinica-+1 - Spoiler:
- Marius Von-Herrling ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
|
|
| |
Kuchiki Byakuya
Mensajes : 75 Puntos : 257555 Ocupacion : Jinete del Apoclipsis Localización : fuera de la ciudad
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 3 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Sáb Jul 10, 2010 1:45 am | |
| al ver que los tres chicos intentaban atacar denuevo, suspire un poco y baje la mirada un poco mientras que me daba la vuelta y tomaba ala reina de la mano, para irnos, hora de irnos, mi reina... ryushiro! encargate de ellos y despues nos alcanzas... les dije seriamente y despues me quede callado mientras que caminaba con la reina, entonces ryushiro extendio sus alas y rujio un poco y antes de que siquiera dieran mas de tres pasos los tres chicos cayeron al suelo y escupieron un poco de sangre eso fue su pulmon, ahora ya no es funcional, sera mejor que se retiren ahora, despues de todo moriran lentamente tras cada respiracion... dijo friamente mientras que los observaba y esperaba que murieran lentamente...+4 ryushiro - Spoiler:
- Kuchiki Byakuya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
|
|
| |
karura shizuka
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Sáb Jul 10, 2010 2:28 am | |
| al ver que los chicos que estaban luchando por mi vida estaban muriendo lentamente no pude contenerme mas me solte del brazo de byakuya y corri hasta donde se encontraban los tres , al llegar con marius me inco aun lado suyo y sujeto la cabeza de el posandola en mis piernas-
porfavor despierta marius -volteo a ver a los otros chicos - ukyo despierta daleeeee no puedes darte por vencido , imagine me dijiste que no moririan -
mientras intentaba no romper en llanto y mantenerme fuerte y cuerda ante lo que estava pasando acazo era el momento de sacar de nuevo mi espada? no me gusta usarla pero al parecer ya era necesario por lo que etsaba pasando no podia dejar que las cosas continuaran de esa manera |
|
| |
Ukyo Tachibana
Datos de Personaje salud: (34/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Sáb Jul 10, 2010 2:59 am | |
| Me levante del suelo limpiandome la sangre de la boca y saque lo ultimo que me quedava de mi botiquin y me lo tome, ahora un dragon que gran porblema vamos byakuya no seas covarde quedate tu a pelear o acaso tienes miedo? tome mi katana y corri acia el dragon mientras intentava cortarle un ojo y le dije a mi alcon que le picara el otro ojo para asi poder dejar siego al dragon muy byen bamosreina no se preocupe reina no morire tan pronto+1 - Spoiler:
- Ukyo Tachibana ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
|
|
| |
Imagine Breaker
Mensajes : 161 Puntos : 257555 Ocupacion : Guárdia Real Localización : Aquí o.o /
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Sáb Jul 10, 2010 4:00 am | |
| Me sentía derrotado, caí al suelo tosiendo sangre, cada vez estaba más débil, tan sólo quería morir en ese momento, pero al ver la reacción de la reina, y ver como Ukyo tomaba sus medicínas poniendose de pie, me paré rápidamente, la sangre cayendo, tanto de Marius, Ukyo, y la mía, ya eran lo de menosByakuya!!! quedate a pelear, quedate a terminar lo que comenzamos, ya te lo dije, esto será entre tú y yo... ¿ó qué? me tienes miedo y quieres huir con la reina mientras tu dragón hace el trabajo sucio? maldito cobarde!!!!! peleemos sólos tú y yo!!!!!luego volteé a ver a la reina, ella ya estaba libre junto a Marius, así que en un tono juguetón le dijey usted.... cree que nosotros vamos a morir con esos ataques tan sencillos? Escape!!! Váyase mientras pueda!!!! ó que? cree que le mentí cuando dije que ibamos a morir? Vamos!!! nosotros estaremos bien!!! Usted corra!!!!luego volví a dirigirme a Byakuya... vamos cobarde, deja a la reina y atacame sí tienes las hagallas!!!comiéndome todo el dolor y el miedo, corrí con toda mi ira e intente clavarle mi daga en el pecho+3 armas c.c. - Spoiler:
- Imagine Breaker ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
|
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Sáb Jul 10, 2010 7:06 am | |
| al escuchar lo que los chicos me decian pongo a marius en el suelo de un modo en que no lo lastime mas y me lavante y los mire ,con voz baja y secandome una lagrima
gracias chicos , porfavor no mueran
mientras empece a correr para poder escapar de byakuya y su dragon aunque por cuanto tiempo lo detendrian? bueno eso no era lo mas importante lo importante era que saliera de hay y les mandara refuerzos
-solo espero que esten bien hasta entonces |
|
| |
Kuchiki Byakuya
Mensajes : 75 Puntos : 257555 Ocupacion : Jinete del Apoclipsis Localización : fuera de la ciudad
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Mar Jul 20, 2010 3:00 am | |
| al ver que la reina iba con marius e intentaba escapar, comenze a caminar tranquilamente hacia ella, ignorando por completo a los otros dos chicos, ryushiro encargate de ellos...
segui caminando tranquilamente tras la reina, y de repente, desenfunde una de mis pistolas y le apunte ala reina...
mientras que ryushiro al ver que se cercaba el aguila del chico, antes de que le hiciera algo, la tomo fuertemente con sus dientes y la arrojo al piso dejandola praticamente partida en dos y a los otros dos chicos les dio un colaso, lanzandolos fuertemente hacia donde estaba marius...
ya que ryushiro los detubo, desenfunde mi pistola cada quien elije su propio camino... dije tranquilamente mientras que cerraba los ojos lentamente y jalaba del gatillo de mi pisola, disparandole a la reina...+4 ryushiro - Spoiler:
- ,
+3 armas c.c - Spoiler:
- ,
Off Rol: la primera tirada es para ukyo y imagine y la segunda es para karura, en caso de que pierda la primera tirada contra ustedes se anula la segunda tirada pero si gano la primera tirada les pido de favor que no hagan nada hasta que karura responda y tire, para ver si le disparo o no... |
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Mar Jul 27, 2010 11:26 am | |
| me encontraba corriendo para poder escapar de aquel lugar en cuanto escucho lo byakuya le decia a su dragon y en cuento volteo veo qe el tipo le quita la funda a una de sus armas por lo que era obvio lo qe sucederia asi qe empiezo a correr un poco mas rapido y visualiso un arbusto y me lanzo hacia el cubriendome de los disparos y esperando a que el tipo se acercara y poder hacer algo , en cuanto el chico se encontraba ya cerca de donde me encontraba con mucho cuidado de no hacer ningun ruido me poso atras de el y me le aviento ensima mientras qe con una mano sostenia una gran katana la cual poso en su cuello mientras qe con la otra le quito el arma-aaa maldicion no puedo matarte- le da un golpe fuerte en la cabeza para dejarle inconsiente y sale corriendo - Spoiler:
- karura shizuka ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
+4 armas c.c. |
|
| |
Imagine Breaker
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Mar Jul 27, 2010 11:30 pm | |
| luego de haber sido lanzado lejos por el ataque de Ryushiro y ver a Byakuya tomar una de sus armas, entré en pánico, sabía bien que iba a suceder, me puse a temblar del miedo... pero tras ver las acciones de la reina, de como atacaba a nuestro enemigo y luego escapaba para poner su vida a salvo, me quedé sorprendido y sólo pude susurrar en tono bromista, ¡vaya! ¡qué femenina! luego de ver a la reina escapar, intenté levantarme pese a todo el dolor que sentía, comencé a caminar lentamente hacia donde estaba tirado Byakuya y le ofrecí mi mano vamos, levantate
------------------------------------------------------------- off roll:
bueno, creo que la reina le gano en los dados a byakuya, asi que segun mis creencias heterofisicas (?) ella ya se jue y ya es libre XD |
|
| |
Kuchiki Byakuya
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Miér Jul 28, 2010 3:13 am | |
| te equivocas imagine, ella no sale corriendo ya que solo indico su tirada para esquivarme, pero en caso de hacer dos cosas diferentes se hacen dos tiradas como yo lo he hecho, asi que ella no ha echo nada mas que esquivar, le informare a usagi para ver si anula y accion y seguimos como estamos o le dera oportunidad de modificar su post... |
|
| |
Ukyo Tachibana
Datos de Personaje salud: (34/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Miér Jul 28, 2010 3:36 am | |
| Muy bien al ver que la reina avia hecho una gran asana muy bien ahora si ya podria descansar despues de la gran pelea que tuvimos contra byakuya desfalleci callendo en el suelo y quedando noqueado por un rato mientras de mis eridas salia una gran cantidad de sangre que manchaba el suelo rapidamente me alegra que este bien ahora uya reina por favorme levante del suelo casi desmayado por la cantidad de eridas que abia sufrido y la sangre derramada e intente taclear a byakuya para que la reina hullera +1 - Spoiler:
- Ukyo Tachibana ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
--------------------------- off:waw quede sorprendido por karura |
|
| |
Kuchiki Byakuya
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Mar Ago 03, 2010 1:13 am | |
| estaba algo sorprendido por que la reina habia esquivado las balas, aun que no era para mas, un poco de suerte cualquiera la tiene, al ver que trataba de huir y que alquel chico aun peleaba por mantenerse en pie, le dije a ryushiro acaba con el, yo me hago cargo de la reina
en ese momento ryushiro se elevo un poco Kō ame... entonces el clima frio de la montaña, se torno aun mas frio, y nevado, Sennen Hyōrō!! al usar esa tecnica, se formaron grandes pilares de hielo al revedor del chico, los cuales se juntaron rapidamente para aplastarlo...
mientras tanto yo segui caminando hacia la reina, desenfunde mis pistolas, las carge y le apunte firmemente ala reina, mientras aun trataba de huir, esta vez no escaparas... le dije en un tono frio y sin mas, le dispare a ambas piernas... Ryushiro +3 - Spoiler:
- ,
Armas c.c +5 - Spoiler:
- ,
|
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Miér Oct 27, 2010 8:52 am | |
| al escuchar lo que aquel chico le decia a su dragon cerre los ojos con fuerza y seguia corriendo intentando no pensar en lo que estaba a punto de pasar aunque era casi imposible no pensar en ello , no podia dejar a aquellas personas ahi luchando pero tampoco podia dejar ala ciudad sola asi que segui corriendo y al escuchar las fundas desefundarse del tipo era demaciado obvio lo que estaba por venir , intente correr un mas rapido para poder esquivarlas de nuevo ... lo cual parecia qe avia fallado maldicion...- Spoiler:
- karura shizuka ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
|
|
| |
Kuchiki Byakuya
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Miér Nov 10, 2010 9:36 am | |
| al ver que la reina habia caido al suelo por el impacto de las balas dije en un tono frio y tranquilo hum... y en vista de que varios de los guerreros habian muerto o no podian continuar solo me acerque mas hacia la reina
todo termino... le dije ala reina mientras estaba parado frente a ella ryushiro... termina con el resto le dije y sin mas amarra a la reina con unas esposas esta bien byakuya me respondio mientras miraba al revedor mi dragon y buscaba al resto de los guerreros para terminar con ellos... |
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Lun Nov 22, 2010 2:50 pm | |
| Tsk...
simplemente un sonido que salio de mi boca , mientras miraba lo que estaba ocurriendo no podia pensar en lo debil que me habia vuelto cerre los ojos con fuerza y al escuchar lo que byakuya le ordenaba a su dragon algo desesperada y preocupada por la seguridad del reino y de los chicos que se encotraban en aquel momento -
byakuya! detente por favor dejalos empaz a ellos no los metas...mas en esto . Aparte ala que necesitas es a mi, no es asi? mientras miraba a byakuya a los ojos y despues de unos segundo veia a los chicos de reojo |
|
| |
Xipre21
Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Mar Nov 23, 2010 5:32 am | |
| Hmm *kon gran trabajo sube las montañas* k dificil es esto.. k rayos.. *se agacha y observa de lejos * wien esta debe ser la reina.. *se levanta y saka flecha* aora es kuando.. se enteraran de mi posicion.. pero eso me dara tiempo.. oye! suelta a la reina *lanza flecha* - Spoiler:
- Xipre21 ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
- ,
Dejala.. x k si no lo aces.. moriras kon una flecha en el pecho *apuntando de nuevo* |
|
| |
Kuchiki Byakuya
| |
| |
Xipre21
Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) Miér Dic 01, 2010 2:46 am | |
| Hmm sin duda a la velocidad k vienen me sera imposible eskivarlas.. aunk.. *se prepara para el impacto* sino puedo eskivarlas.. puedo recibirlas en un lugar onde tenga mas proteccion *salta para recibir las balas en su kostado* teniendo el peto ahi aguantare mas Resistencia +2 - Spoiler:
- ,
*al recibir el impacto kae de rodillas* aun asi.. si krees k te dejare llevarte a la reina asi.. no sera tan facil kreeme *sonrie* x k iwal.. no tengo naa k perder x k mi vida esta en juego kada dia *lanza flecha acia un ala del dragon* - Spoiler:
- ,
*se levanta kon trabajo* vamos.. no me tomes tan a la ligera.. pelea konmigo..kon too y tus lagartijas.. x k pase lo k pase.. la reina regresara y se ira konmigo *apuntando de nuevo* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino ala perdicion... (libre) | |
| |
|
| |
| Camino ala perdicion... (libre) | |
|