Dragon's: The Dark Emperor
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Imagine Breaker
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Xipre21
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Adari Takagi
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
karura shizuka
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Aradiel
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Sorrento
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_lcapCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Voting_barCamino ala perdicion... (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Camino ala perdicion... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:45 am

ukyoooo!!!!!!!!


al ver lo que byakuya le avia echo con ukyo empiezo a moverme de una forma para poder escapar del dragon
ukyo ukyo levantate torpe !!! no puedes morir aun levantate!!!


aun intentado escapar del dragon y al escuchar lo que imagine decia me dava un poco de confianza pero no podia tranquilizarme ya avia empezado una batalla y eso era lo que uqeria evitar a como de lugar -


byakuya detente no les hagas nada
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:52 am

me sentia un poco mal por la reina, pero al final ukyo era el enemigo... te he dado dos tiros y quieres continuar? le dije seriamente al ver que me intentaria atacer denuevo, antes de que el me atacara, sin mas que decir, jale denuevo los gatillos de mis armas cuatro... dije en voz baja el momento de disparar y le dije a mi dragon que cuidara bien ala reina, aun que en parte me sentia un poco mal por ella, pero no haia mas que hacer...

+3 armas c.c
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:56 am

Haaa sus balas bolbieron a impactarse en mi cuerpo pero esta ves no cai byakuya te nesesitaras mas de esto para detenerme no pienso dejar que te lleves a la reina aunque eso signifique perder la vida aqui asi que mejor ponte serio si no quieres terminar mal bolbi a correr contra el intentando cortarle sus pistolas con mi katana no me dare por bencido sera mejor que lo entiendasreina no se preocupe por mi no morire con tan poco

+1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:00 am

al ver que el chico no entendia, suspire un poco y levante mis pistolas de nuevo y sin mas dispare seis... dije en voz baja cerrando los ojos mientras le disparaba, entonces mi dragon me dijo un poco ya mejor ya casi byakuya, no tardare mucho me dijo mi dragon algo preocupado, aun que yo estaria mas que bien, solo esperaba a que el estubiera mejor...

+3 armas c.c
Spoiler:


Off Rol:
cortar mis pistolas? tus espadas no son tan filosas, en ningun lugar lo especifica...
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:08 am

Haaaa muy bien bakuya aunque me estaba desangrando seguia de pie te faltara mucho para que puedas hacer que caiga ya te dije que te pongas serio no me rendire asta que ya no me pueda ni parar asi que mejor aslo de una ves con mi katana intente cortarle un poco los brasos para que ya no pudiera seguir disparando con sus pistolas pff escucpi sangre de la boca esto me agrada kuyimagine ve por la reina por favor y ballanse de aqui tratare de detener a byakuya

+1

Spoiler:

------------------------------------------------
off roll: tampoco se especifica que tus pistolas sean super resistentes
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:13 am

No podía creer lo que estaba pasando frente a mis ojos, la ira de Ukyo estaba llevándolo, a cometer incoherencias, de acuerdo, entonces esta no era un trabajo en equipo, me puse un poco nervioso, pero para no preocupar a la reina tan sólo pude decir....

Creo que esto va a tomar más tiempo de lo previsto su majestad!!! tan sólo guarde la calma, usted va a estar bien, aquí está corriendo demasiada sangre y va a correr aún más, pero juro que mientras yo siga vivo usted y su reino van a estar seguros, crea en mí

mientras la sangre de Ukyo seguía callendo yo deseaba internamente que alguien más viniera
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:19 am

comenzaba a artarme un poco ukyo aun que tambien me pregutaba po que seguia peleando si no tenia oporunidad alguna, pero en fin... no por eso cambiaria nada conmigo asi que denuevo le dispare, aun que esta vez le di dos balasos en las piernas para que no pudiera caminar ocho... le dije en un tono frio y esta vez en voz un poco mas alta, entonces ryushiro envolvio mas ala reina, sin causarle daño, solo bloqueo su vista, para que no tubiese que ver mas...

+3 armas c.c
Spoiler:

Off Rol:
no, no especifica, pero es mas que logica y no puedes partir una pistola con una simple espada y lo sabes...


Última edición por Kuchiki Byakuya el Jue Jul 08, 2010 5:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:19 am

-estando observando todo desde una distancia suficiente para que su presencia no sea detectada, el joven de cabellos largos, respira ondamente para concentrarce al tiempo que se va poniendo los guantes, en cuestion de segundos este emprende una carrera por entre los arbustos y arboles, junto a el corre su loba, tratando de correr con agilidad sorprendente hasta llegar al punto-


valla valla...te sientes muy hombre secuestrando a una indefensa dama ... cierto?
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:24 am

-mostrando su sonrisa burlona comiensa a quitarse sus ropas hasta quedar solo con el pantalon-

no quiero manchar mi ropa con tu sangre sabes...

-dice sinicamente mientras que oberva al joven dueño del dragon, rapidamente hace un escaneo mas a detalle viendo a su compañero mal herido y al otro a una distancia no muy corta-

vamos...se un hombre y pelea como tal...o seguiras jugando a las pistolitas..?


-adopta una postura defensiva mientras que le sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:25 am

Al ver acercarse a Marcus dí un gran suspiro, otro aliado más, y no era uno cualquiera, si no que era otro de los guárdias de la reina, seguro con eso tendríamos aunque sea una leve oportunidad de rescatarla, así que con un tono de voz firme y dedidido me dirigí a Marius...


que sucedió amigo, ¿te perdiste de camino a aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:30 am

muy bien byakuya los dos fallamos en nuestros ataques lo volte a ver con una leve sonrisa llena de sangre a genial otro mas oye tu extrano ayuda a imagine a rescatar a la reina ya dije que aunque me cueste la vida tratare de detener a byakuya asi que aganlo rapido y cuidado con el dragon se ve que es poderoso de logica que deve de serlo asi que tengan mucho cuidado yo detendre a byakuyamuy bien byakuya se que no estoy en condiciones pero rindetereina perdone el sufrimiento que le causo al ver mi sangre correr en sus hermosos ojos

---------------------------------------
off roll: marcus no puedes postear dos veces si te equibocas o algo deves de editar n.n
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:32 am

al ver que llegaba otro chico, un poco impertinente por cierto, ya que me hizo fallar, lo cual me molesto un poco, y al escuchar lo que dijo le respondi, claro y ustedes se sienten muy hombres cuando pelean tres contra uno, no? le dije en un tono serio y calmado, mientras que recargaba mis pistolas, ryushiro, cuida bien de ella, me hare cargo por ahora, y si alguno queda vivo sera tuyo... le dije a mi dragon tranquilamente y despues de racargar espere a que alguien hiciera algo...


Off Rol:
Marcus no puedes hacer eso de postear dos veces, y una cosa mas, si estoy peleando con alguien les pido de favor que me permitan responderle a quien me ataco
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:33 am

hahahaha

-sin quitar la vista de su oponente el con su clasica sonria burlona contesta-

mi querido colega, lamento haber llegado tarde, eso es una falta que nopuedo dejar pasar, pero de mi hablemos luego, que ahora tenemos una tarea mas importante.

-a su lado la loba gruñe con fieresa altiempo que el pelaje de su lomo se ah erisado y ella al igual que Marius no quitan la vista de su objetivo-

pierde cuidado...tu sacrificio no sera en vano noble guerrero...nosotros rescataremos a la reina.

-se dirije al joven herido ya con su semblante serio-
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:36 am

El último comentario de nuestro enemigo me insultó, así que dí unos pasos frente a mis amigos y contesté

de acuerdo, nada más seremos tu y yo

luego los volteé a ver a ambos y con voz seria les dije

Ukyo, descansa amigo, gracias por tu ayuda, y Marius, ya sabes que hacer, te lo encargo....
bueno Byakuya, ¿comenzamos?
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:41 am

al ver la reaccion del chico,bosteze un poco y le dispare denuevo a ukyo, en las piernas para que asi fuera una molestia menos, ocho... dijo casi gritando, haciendo nocion de que ya era una molestia menos... si necesitas ayuda avisame me dijo mi dragon seriamente mientras que mirba como le disparaba a aquel chico y de igual forma siguio cubriendo para que no mirara

+3 armas c.c
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:50 am

Al ver que lebanto sus pistolas al escuchar lo que dijo imagine pense que lo atacaria a el asi que me pare enfrente de el para protejerlo pero me disparo a mi byakuya ya disparaste ocho no puedes volver a repetir el mismo numero lo volte a ver con una mirada fria mientras intentaba parar sus balas con mi katana byakuya que te parese deja a ellos aparte tu y yo pelearemos como hombres sin armas estas de acuerdo? y sin que ellos se metante parese o no mi idea byakuya puno a puno esta bien?

+1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 5:56 am

al escuchar la respuesta de ukyo rei un poco y le dije por que hacerlo? si ya no puedes levantarte... le dije en un tono un poco burlon lo ignore, y puse mi atecion el el chico que recien habi llegado, asi como a las palabras de imagine si, podemos comenzar le dije mientras qeles apuntaba a ambos chicos ya termine byakuya me dijo mi dragon, aun que lo ignore por un momento para poder ecargarme de los otros chicos...
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue52/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 6:13 am

Al ver la acción de nuestro enemigo, comencé a estar nervioso, sabía que el no era débil, me acerqué caminando y le dije

De acuerdo, comencemos, sólo seremos tu y yo..... y si me derrotar seguiras con quien tu quieras....... ¿entendido?
Devuélvenos a nuestra reina y deja en paz nuestro reino!!!!


tras decir esas palabras me aceleré y corrí directamente hacia Byakuya, luego, estando lo bastante cerca, le solté una patada directa al estómago


+2

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 6:15 am

Byakuya no pienses que con eso me detendras ya te dije no eres mas que un idiota que se cree mucho por ser mas poderoso pero el poder no significa eso tu no tienes a nadie mas que a tu dragon pero porti no ay nadie que se procupe realmente le dije con una vos exaltada me levante no te mentire si me duele pero esto no me detendra tienes que saverlo muy bien byakuya tome mi katana y corri hacia el dragon intentando cortarle por los hojos para que no biera el dragonahora marcus es tu turnollame a mi alcon para que me ayudara a rasgarle el otro ojo

+1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 6:20 am

-la figura del joven de cabellos largos sale justo detras de Ukyo , con una mirada decidida al tiempo que alsa la mano indicandole a la loba que cuide sus espaldas logra colarce entre el dragon con gran agilidad, moviendose con una rapides sorprendente producto del entrenamiento, hasta llegar a la reina-

mi Reina....

+1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 251703
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 6:45 am

al escuchar todo lo que estaba pasando era muy preocupante lo que estaba escuchando en esos momentos ya que la enorme vestia me tenia en una posicion en la que no podia ver nada solo escuchar al escuchar que byakuya decia 8 y saber a quien le estaba disparando me preocupaba aun mas ya que no podia hacer nada en esos momento como escapar de una vestia asi?

empece a cominar y golpear al dragon para que me dejara o por lo menos hacer que se mueba , lo golpeaba con mis manos hasta que visualise un palo corri asia el y empece a golpear al dragon y seguia escuchando lo que estaba pasando en esos momentos afuera


maldicion!! muevete enorme lagartijaaaaa


al ver que se podia ver un poco de luz veo a un chico que estaba enfrente mio
marius?
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:14 am

al ver la reaccion de los 3 chicos no tube mas opcion que disparar... les dispare rapidamente hacia las piernas de los tres chicos, solo para lastimarles un poco, cuando derreoente oi por parte de mi dragon Kō ame... y el clima se torno frio y un poco nublado, mientras que se elevaba un poco, en ese momento me di cuanta de lo que estba apunto de hacer, asi que corri rapidamente hacia karura y me lanze junto con ella un poco lejos para que no nos pasara nada, Shinku no kesshō!! dijo mi dragon seriamente y lanzo miles de criztales carmesi contra los chicos, no les causo daño alguno al momento de que los criztales impactaron con ellos, pero se devanecieron en ellos al tocarlos, entonces me levante y les dije a los chicos, han elegido su camino, aun que este, les haya llevado a su perdicion... dije seriente mientras que mi dragon volvia a mi lado y cuidaba de la reina...

+3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 251700
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue66/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:32 am

-al recibir el impacto solo levanto una ceja, esto no era nada, sigio su camino teniendo a la reina frente a el , una leve sonrisa se dibujo en sus labios ahora, tendria que ayar la forma de liberarse de la bestia y sacar a su Reina de ai, sin perdertiempo toma de su cintura una probeta que contiene acido pontetne, este a sido aislado de la probeta mediante procesos que no c explciaran, rapidamente mientras que la sangre fluye, el avienta dos pares al dragon para que le caigan en diferentes partes para distraer, el aciddo tan potente como para deshacer el titanio no tendira problema en hacerle daño al dragon , mientras este se distrae, toma a la reina de la mano para despues cargarla, y llevarla lejos del dragon, mientras tanto la loba le sige de cerca-


+1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:50 am

al parecer los chicos no se preocupaban por lo qu habia sucedido, pero exactamente por esa razon serian incapazes de vencerme... al parecer, no se daran porvencios, pero eso los llevara a su perdicion... les dije seriamente, y al ver que uno de los chicos intentaba atacar rapidamente sin que siquiera lo notara apareci a su lado, le arrebate las probetas, lo empuje al suelo y le lanze las probetas hacia las piernas, para que no pudiera hacer mas, mientras que lo miraba en el piso como se retorcia de dolor les dije sera mejor que se vayan ahora, lo que ryushiro hiso los matara lentamente, ya que les conjelara y desara por completo cada uno de sus organos... les dije tranquilamente mientras que me daba la vuelt y volvia con mi dragon y la reina...
+3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukyo Tachibana
Ukyo Tachibana


Masculino Mensajes : 76
Puntos : 251700

Datos de Personaje
salud:
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue34/100Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/100)
Nivel: 2
Items:

Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 9:49 am

cuando los cristales impactaron en mi cuerpo le dije vamos byakuya no pienses que con eso nos detendras por lomenos ami no asi que mejor preparate ya te lo dije tome mi katana y me heche a correr asia el e intente hacerle un corte en las manos para que ya no pudiera disparar con sus pistolas reina cuidado le grite mientras iva corriendo hacia byakuyadejala ir byakuya

+1

[spoiler]
Ukyo Tachibana ha efectuado 2 lanzada(s) de uno rol :
Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 4 , Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 3
[/spoiler+]
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 _
MensajeTema: Re: Camino ala perdicion... (libre)   Camino ala perdicion... (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Camino ala perdicion... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Montañas-