Dragon's: The Dark Emperor
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Imagine Breaker
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Xipre21
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Adari Takagi
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
karura shizuka
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Aradiel
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Sorrento
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_lcapUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Voting_barUn dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miya Asama
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 251017
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyVie Oct 29, 2010 11:17 am

Una tarde como cualquiera, estaba sentada en la plaza de las mil fuentes buscando tranquilidad entre las aguas, miraba el cielo melancólicamente, mientras afilaba mi espada. En eso a lo lejos se nota un caminante que se dirige hacia mi posición, y dirijo mi mirada a su cara todo su trayecto hacia donde estaba yo buenas tardes ~dije tranquilamente mientras seguia afilando mi hermosa espada~
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 251768
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyVie Oct 29, 2010 11:25 am

era una tarde muy linda, como cualquiera y estaba en la plaza de las mil fuentes dando un paseo, cuando de rrepente una chica me llamo la atencion, en especial por que era una chica muy linda y no la habia visto antes por los alrrevedores, asi que me acerque a ella

es una linda hoja le dije gentilmente mientras la miraba y tomaba asiento espero no le incomode mi precensia le dije sin mas y solo espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
Miya Asama
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 251017
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyVie Oct 29, 2010 12:16 pm

muchas gracias, con ella mate mi primer dragón... y no me incomoda para nada su presencia ~le dije mientras lo miraba directamente a los ojos~ soy Miya Asama, pero puedes llamarme Oya-dono, y tu como te llamas? ~dije mientras seguia tranquilamente afilando mi espada, sin dejar de prestar atención~
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 251768
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptySáb Oct 30, 2010 12:32 am

estaba sentado junto ala fuente, con aquella chica que habia llamdo mi atencion, usagy kyoshi le respondi al escuchar que preguntaba mi nombre, mientras que la miraba afilando su espada y eres nueva en la ciudad? nunca te habia visto por alrevedores le pregunte gentilmente mientras la miraba y sin mas solo espere a que me respondiera
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
Miya Asama
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 251017
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptySáb Oct 30, 2010 12:41 am

si soy nueva, he emprendido un viaje para matar a todos los dragones que vea, quiero vengarme! ~le dije con tono firme mientras enfunde mi espada y lo miraba directo a los ojos con expresion de rabia~ juro que esas lagartijas pagarán por destruir mi vida y mi familia ~aprieto mis manos y vuelvo a mirarlo~ y tu usagy, tambien vienes por estos lares a destruir dragones o solo eres un transeunte?
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 251768
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptySáb Oct 30, 2010 2:33 am

venganza ha..? le dije en voz baja mientras que sonreia leventeme y la miraba algo curioso, asi que quieres venganza por que mataron a tus padres eh solo dije tranquilamente y le respodndi, yo soy uno de los fundadores de esta ciudad, estoy aqui para ayudar a los sobrevivientes, aun que mis especatativas asi como mis metas con mucho mayores que solo venganza, pero sabes siendo que tu deseas vengarte, me gustaria hacerte una dulce propuesta... le dije sin mas y solo espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
Miya Asama
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 251017
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptySáb Oct 30, 2010 3:03 am

mm claro lo que quieras, con tal de ayudarte a destruir a los dragones, hare todo ~le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos con cara de determinación~ perdona si mi motivo no te parece lo suficiente, pero tu dirás, destruyeron a mi familia, y no estuve con ella, no tengo mas opcion que vengarme, asi que estoy dispuesta a todo! ~le dije con los ojos un poco humedos y una sonrisa sarcástica, esperando su propuesta~
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 251768
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyMar Nov 02, 2010 4:12 am

me encontraba sentado junto a quella chica minetras que la miraba fijamente, algo curioso venganza ha...? dije en voz baja y con un tono algo sarcastico, entonces me levnte de donde me encontraba y me coloque frente a ella si es asi... si enverdad harias cualquier cosa contal de vengarte de ellos, toma esto.. le dije sin mas mientras le daba una pequeña caja de un anillo con una nota dentro y solo comenze a caminar
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
Miya Asama
Miya Asama


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 251017
Ocupacion : Guerrera
Localización : me vas a seguir?

Datos de Personaje
salud:
Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Left_bar_bleue100/100Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) EmptyMar Nov 02, 2010 7:40 am

~tomé la caja con delicadeza de sus manos~ arigato gozaimasu! ~espere a que se alejara un poco más para revisar la caja, cuando se alejó lo suficiente abrí la caja y vi un precioso anillo con una pequeña nota, la leí y me alegré mucho, aunque sin aparentarlo, tan seca como siempre, me puse el anillo en el dedo anular derecho, tomé mi katana y salí corriendo por donde se habia ido usagi, mientras en mi cabeza pensaba...~ preparense dragones, llegó su extinción!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) _
MensajeTema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)   Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Ciudad .†Catharsis†. :: Plaza de las mil fuentes-