Últimos temas | » Disfraza al usser anterior (=’:')Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker» Estás Banneado....Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker» Confesionario!Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker» Calurosa bienvenida... o eso espero Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander » Alexander CrossDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander » Pedidos especiales de objetosVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21» Golpe, beso abrazo, o...Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21» To Up lv2Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki» Pide un deseo y arruina al de arribaMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21 |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Afiliate! | |
Cuadro de Ganadores |
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro! |
Anuncios | |
|
| Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vie Oct 29, 2010 11:17 am | |
| Una tarde como cualquiera, estaba sentada en la plaza de las mil fuentes buscando tranquilidad entre las aguas, miraba el cielo melancólicamente, mientras afilaba mi espada. En eso a lo lejos se nota un caminante que se dirige hacia mi posición, y dirijo mi mirada a su cara todo su trayecto hacia donde estaba yo buenas tardes ~dije tranquilamente mientras seguia afilando mi hermosa espada~ |
| | | Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vie Oct 29, 2010 11:25 am | |
| era una tarde muy linda, como cualquiera y estaba en la plaza de las mil fuentes dando un paseo, cuando de rrepente una chica me llamo la atencion, en especial por que era una chica muy linda y no la habia visto antes por los alrrevedores, asi que me acerque a ella
es una linda hoja le dije gentilmente mientras la miraba y tomaba asiento espero no le incomode mi precensia le dije sin mas y solo espere su respuesta |
| | | Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Vie Oct 29, 2010 12:16 pm | |
| muchas gracias, con ella mate mi primer dragón... y no me incomoda para nada su presencia ~le dije mientras lo miraba directamente a los ojos~ soy Miya Asama, pero puedes llamarme Oya-dono, y tu como te llamas? ~dije mientras seguia tranquilamente afilando mi espada, sin dejar de prestar atención~ |
| | | Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Sáb Oct 30, 2010 12:32 am | |
| estaba sentado junto ala fuente, con aquella chica que habia llamdo mi atencion, usagy kyoshi le respondi al escuchar que preguntaba mi nombre, mientras que la miraba afilando su espada y eres nueva en la ciudad? nunca te habia visto por alrevedores le pregunte gentilmente mientras la miraba y sin mas solo espere a que me respondiera |
| | | Miya Asama
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Sáb Oct 30, 2010 12:41 am | |
| si soy nueva, he emprendido un viaje para matar a todos los dragones que vea, quiero vengarme! ~le dije con tono firme mientras enfunde mi espada y lo miraba directo a los ojos con expresion de rabia~ juro que esas lagartijas pagarán por destruir mi vida y mi familia ~aprieto mis manos y vuelvo a mirarlo~ y tu usagy, tambien vienes por estos lares a destruir dragones o solo eres un transeunte? |
| | | Usagi Kyoshi
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Sáb Oct 30, 2010 2:33 am | |
| venganza ha..? le dije en voz baja mientras que sonreia leventeme y la miraba algo curioso, asi que quieres venganza por que mataron a tus padres eh solo dije tranquilamente y le respodndi, yo soy uno de los fundadores de esta ciudad, estoy aqui para ayudar a los sobrevivientes, aun que mis especatativas asi como mis metas con mucho mayores que solo venganza, pero sabes siendo que tu deseas vengarte, me gustaria hacerte una dulce propuesta... le dije sin mas y solo espere su respuesta |
| | | Miya Asama
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Sáb Oct 30, 2010 3:03 am | |
| mm claro lo que quieras, con tal de ayudarte a destruir a los dragones, hare todo ~le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos con cara de determinación~ perdona si mi motivo no te parece lo suficiente, pero tu dirás, destruyeron a mi familia, y no estuve con ella, no tengo mas opcion que vengarme, asi que estoy dispuesta a todo! ~le dije con los ojos un poco humedos y una sonrisa sarcástica, esperando su propuesta~ |
| | | Usagi Kyoshi
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Mar Nov 02, 2010 4:12 am | |
| me encontraba sentado junto a quella chica minetras que la miraba fijamente, algo curioso venganza ha...? dije en voz baja y con un tono algo sarcastico, entonces me levnte de donde me encontraba y me coloque frente a ella si es asi... si enverdad harias cualquier cosa contal de vengarte de ellos, toma esto.. le dije sin mas mientras le daba una pequeña caja de un anillo con una nota dentro y solo comenze a caminar |
| | | Miya Asama
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) Mar Nov 02, 2010 7:40 am | |
| ~tomé la caja con delicadeza de sus manos~ arigato gozaimasu! ~espere a que se alejara un poco más para revisar la caja, cuando se alejó lo suficiente abrí la caja y vi un precioso anillo con una pequeña nota, la leí y me alegré mucho, aunque sin aparentarlo, tan seca como siempre, me puse el anillo en el dedo anular derecho, tomé mi katana y salí corriendo por donde se habia ido usagi, mientras en mi cabeza pensaba...~ preparense dragones, llegó su extinción! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) | |
| |
| | | | Un dia tranquilo, nuevo trabajo (priv. usagi y miya) | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |