era un dia vacio, no habia nada que hacer y mucho menos algo fuera de lo normal que pasara ahi, asi que decidi salir de la ciudad hacia las montañas, pero antes, al salir de la ciudad los guardias me preguntaron que a donde iria y al responderles, me dijieron que tubiera cuidado, ya que siendo uno de los fundadores, debia cuidarme...
mientras caminaba hacia las montañas recordaba lo que habia sucedido aquel dia que los dragones atacaron, recorde los grito de la gente, las estrcturas siendo destruidas por las inmensas bestias y a mis padres decirme que todo esaria bien...
de igual forma recorde todo lo que pasamos antes de que construyeramos la ciudad, todo por lo que pasamos, cuando solo encontre a mi sirvienta y mejor amiga apunto de morir, cuando aquel chico se sacrifico por nosotros, cuando comenze a entrear a angelique...
todas las batallas que pasamos, luchando por los que aun estaban con vida, aun qie tambien perdiendolos en el transcurso, mis palabras de motivacion hacia aquellas personas que todo lo habian perdido y que no tenian nada mas...
"humanos, sobrevivientes, aliados, mis hermanos! no tienen por que procuparse mas, todo estara bien, pronto llegaremos a el lugar que tanto anelamos,donde todos estaran seguros, el camino sera dificil, pero no deben de temer! por que los protejeremos! asi sea con nuestras vidas! asi que adelante, hoy retrocederemos e iremos a refugiarnos, pero volveremos como lo que somos y tomaremos denuevo, lo que es nuestro!"
repetia todo en voz baja mientras caminaba, y ya que habia llegado alas montañas continuaba repitiendo lo mismo una y otra vez...
el discurso de siempre... simpre intentando motivar al resto... pero la vida es dura y las palabras no son mas que palabras...