karura shizuka
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: recuerdos Vie Jul 02, 2010 10:02 am | |
| al ver la propuesta del chico y de la situacion doy un suspiro de fastidio - pff dale , mas no quiero que lastimes a nadie , me escuchaste? - mientras veia al chico en su enorme dragon y esperaba su respuesta aun algo insegura de lo que fuera a pasar , mas estaba tranquila no podia dejar que las cosas se salieran de control y que salieran mas heridos en ese momento , veia al chico con mirada seria y sujeto el gorro de mi capucha mientras la jalo para posarla en mi cabeza y asi cubrirme casi por completo |
|
Kuchiki Byakuya
Mensajes : 75 Puntos : 257655 Ocupacion : Jinete del Apoclipsis Localización : fuera de la ciudad
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 3 Items:
| Tema: Re: recuerdos Vie Jul 02, 2010 10:06 am | |
| al ver que al fin la reina habia decidido ir conmio y no resistirse, le di lamano para que subiera conmigo al dragon, una vez que tomo mi mano la ayude a subir, y se coloco atras de mi vamonos ryushiro! le dije a mi dragon esta bien byakuya me contesto algo serio y se comenzo a elevar mas, ya que tenia ala reina y estabamos algo elevados, mire al par de chicos que estaban abajo y les sonrei levemente... |
|
Yue Akira
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: recuerdos Vie Jul 02, 2010 10:18 am | |
| Sin saber de que forma reaccionar, al ver que su majestad accedía a acompañar a aquel sujeto, observe como el tomaba la mano de ella y le ayudaba a abordar ese enorme dragón, poco a poco se iban elevando y se alejaban de mi alcance, mi amada estaba en peligro y yo no podía hacer nada al respecto, solo miraba como subía y en ese momento la extraña sonrisa del caballero me hipnotizo, solo me limite a mirar, todo el tiempo...
solo a mirar como se llevaba a mi ángel y al no recibir orden mía, mi pastor alemán albino Guru hizo lo mismo... |
|