escanor
Mensajes : 5 Puntos : 257550 Ocupacion : caza recompensas Localización : donde este adari
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: escanor Vie Jun 25, 2010 3:01 am | |
| »¦«Nombre: escanor
»¦«Edad: 18 años
»¦«Ocupacion: Caza dragones
»¦«Descripcion fisica: - Spoiler:
»¦«Descripcion Psicologica: tranquilo, gracioso, espontaneo y aveces raro (xD). con las chikas es caballeroso, algo pikaron (en broma) y las defiende
»¦«Gustos: lo dulcue, al comida, y la belleza (en general)
»¦«Odios: las mentiras y que otros se aprovechen de los demas
»¦«Historia: naci en una aldea q estaba en las montañas, mi amdre era aydante de un pekeño consultorio y mi padre era caza dragones. fui crecientdo y me enseño para que tanbien lo fuera, pero me enseño poco porque varios dragones atacaron el pueblo y fui el unico sobreviviente, solo me dejo de recuerdo su espada, junto con las medicinasmas valiosas que tenia mi madre (tenia 12 años) . estuve ahi pro largo tiempo, estudiado a los dragones y como luchar con ellos. al cumplir 18 alos baje de la montaña y tuve muchos empleos: herrero, asesino asueldo y cazadragones. un dia cuando tartaba de casar uno, una chica q tambien que era casadraones me kito el mio y cobro mi dinero, tu vimos una pelea pero fue interrumpida pro otros 2 dragones, no tuvimos elecion y trabajamos en equipo para desasernos de ellos. despues de acabarlos nos aliamos y ell ame trajo ala aldea
»¦«Equipo transportado: espada y medicinas
»¦«Datos Extras: peleo cun uan chica mitad dragon y por eso tiene esa armadura para proteger sus brasos
»¦«Nombre real de avatar: desconocido »¦«Anime del que procede: desconocido |
|
Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: escanor Vie Jun 25, 2010 3:03 am | |
| solo te falta la foto y creo que el url que pegaste era el equivocado, peo solo es eso y cierro tu ficha y por cierto aun asi deberas de pedir tu puesto en el centro de la ciudad ^^ |
|
Adari Takagi
Mensajes : 71 Puntos : 257554 Ocupacion : Caza recompenzas Localización : E inferna..†~._
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: escanor Sáb Jun 26, 2010 8:23 am | |
| «§»}¤{«[†Ficha aceptada†]»}¤{«§» Diviertete mucho... |
|