Dragon's: The Dark Emperor
Canto helado Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Canto helado Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Imagine Breaker
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Xipre21
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Adari Takagi
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
karura shizuka
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Aradiel
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Sorrento
Canto helado Vote_lcapCanto helado Voting_barCanto helado Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Canto helado EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Canto helado EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Canto helado EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Canto helado EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Canto helado EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Canto helado EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Canto helado EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Canto helado EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Canto helado EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Canto helado Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Canto helado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 251700
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Canto helado Left_bar_bleue100/100Canto helado Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Canto helado _
MensajeTema: Canto helado   Canto helado EmptyVie Jun 18, 2010 7:30 am

Como siempre y como de costumbre, Daia y yo escapamos del refugio, esta vez nos dirigimos hacia un lugar hermoso todo es realmente blanco, hace mucho frío, además a Daia le gusta mucho. Al llegar allí yo baje de él para caminar un poco pero antes cubrí mi cuerpo e identidad con una larga capa que me cubría totalmente, nunca sabes cuándo te puedes encontrar a un humano y descubrir que eres un Jinete. Daia y yo seguimos caminando primero por el desierto helado hasta llegar al bosque donde los árboles son blancos, el cielo gris y el clima perfecto, alce un poco mis manos hasta la altura de mi pecho para dejar caer en las palmas de estas los copos de nieve.

-
Te gusta mucho este lugar, no? –me pregunto a pesar de que sabia cual era la repuesta
-
Si, es de solado, blanco y frío –dije en voz baja sin bajar mis manos y mirando al cielo oscuro
-
Me podrías acariciar un poco –agacho su cabeza hasta mi y hablo como si fuera un pequeño dragón moviendo su cola como si fuera un perrito, jajaja…se ve tan lindo cuando se comporta de esa forma, aunque no digo esto en voz alta o me estaría molestando por el resto de mi vida- vamos, acaríciame Rei –volvió a insistir como un niño pequeño
-
Está bien –gire mi cuerpo alzando mi manos y comenzar a acariciarlo con mucha dulce- nee nee Daia-chan, cantare tu canción favorita –le hable con ternura, mi dragón se puso feliz al escuchar lo que había dicho

Comencé a cantar que tanto le gusta y que le he cantado desde que era un bebe dragón, seguí acariciándolo para cerrar mis ojos y entonar aquella canción que me enseño un dragón, uno de los más fuertes de todos y que solo vi y hable con él una vez.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 251705
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Canto helado Left_bar_bleue100/100Canto helado Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Canto helado _
MensajeTema: Re: Canto helado   Canto helado EmptyMar Jun 22, 2010 10:24 am

estaba algo aburrido en el refujio, sin contar que estaba algo estresado por todo el trabajo que me generaban, es por eso que decidi escapar unas horas para poder despejar mi mente un poco, asi que monte a ryushiro y le pregunte a donde queria ir a lo cual me dijo el bosque nevado estaria bien, hace mcuho que no voy pense, el bosque nevado?, por que no, es un lugar tranquilo asi que le dije esta bien, vamos...

al llegar ahi aterrizamos y comenzamos a caminar un poco ryushiro caminaba a mi lado un poco pensativo y al ver que estaba asi le dije en que piensas? y el un poco serio me respodio estas seguro de hacerlo byakuya? a lo cual me quede callado y un poco pensativo y ante de responder, un canto me llamo la atencion...

me acerque al lugar de donde provenia aquel canto y al acercarme un poco note que quien cantaba era reiko-san, no la queria interrumpir ya que cantaba muy bien, ademas de que conocia la cancion, como pocos... asi que espere, cuando ya casi terminaba de cantar entone las ultimas notas ala par de ella, mientras elevaba un poco mas las notas entre cada palabra y me aercaba un poco en dragu a sei lain, vi fa-ru les shutai am, en riga-lint... al terminar solo me quede tranquilo y callado mientras que ryushiro se colocaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 251700
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Canto helado Left_bar_bleue100/100Canto helado Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Canto helado _
MensajeTema: Re: Canto helado   Canto helado EmptyMiér Jun 23, 2010 8:21 am

Daia y yo la estábamos pasando tan bien que no nos dimos cuenta de que estábamos solos en el bosque nevado, me esperaba cualquier persona pero no a Byakuya y a Ryushiro…me tomo por sorpresa cuando canto conmigo la última estrofa de la canción, también él la conocía, tuvo que haber tenido una conversación con aquel dragón. Aun tenía mi mano sobre la cabeza de Daia pero la baje dándoles la espalda…mi dragón vio como comenzaba a caminar y luego miro a los que habían llegado, él tampoco dijo nada tan solo me siguió ya que entendía como me sentía…ellos eran los primeros aparte de Aradiel en escuchar mi canto, yo solo cantaba cuando estaba con ella o cuando Daia y yo estábamos solos….me sentía un poco frustrada y avergonzada, pensaba que si alguien veía esta lado de mi corazón me vería débil ante los demás.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Canto helado _
MensajeTema: Re: Canto helado   Canto helado Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Canto helado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Bosque nevado-