El sistema de pelea es como el comun solo que se sumaran los puntos a la tirada, es decir cada que uno pelee al final de su post se colocara el codigo de los dados el cual les dara el resultado de su tirada
Por ejemplo:
Usagi Kyoshi le suelta un puñetaso a Adari Takagi y el resultado de mi tirada es de 3
Adari Takagi esquiva su golpe agachandose y se lo regresa en el estomago y el resultado de su tirada es de 5
es decir que adari ganaria, pero si resulta que yo tengo mas 3 de pelea mi tirada de 3 se convertiria en 6 y ganaria pero si de igual forma adari tiene mas 2 en destreza su tirada se vuelve 7 me ganaria, y se realizaria su accion
En caso de que fuese un empate en los punos no se realiza ninguna de las 2 acciones y el rol continua con el pj que le toca post
Ahora para las peleas:
*Si estan peleando cuerpo a cuerpo se sumarian los puntos de pelea
*Si estn peleando con un arma C.C (arma de cuerpoa cuerpo) se suma armas c.c
*Si usan armas de fuego se suma armas de fuego
*Para esquivar se suma destreza
*Para recibir el golpe se suma resistencia
*Al usar algun fetiche o magia se suma los puntos de fetiche
En caso de que se reciba en golpe en vez de esquivar, si el pj que lo recibira gana recibe el golpe pero no hay daño y si el que lo golpea gana el golpe es directo y causa el daño
Al pelear deberan recordar poner antes del codigo de los dados los puntos que se les suman
Ejemplo:
(post) al ver su reaccion corri hacia el y le di un puñetazo (post)
(bonificacion) pelea +1 (bonificacion)
(codigo de lo dados) [roll="rol"]2[/roll] (codigo de los dados)