|
Autor | Mensaje |
---|
Xipre21
Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Entrada al Pantano Jue Nov 11, 2010 8:32 am | |
| estamos cerka.. *kortando algunas ramas k impedian el paso al pantano* bien.. al fin *mirando el pantano* kuidado miya aka esta resbaloso *bajando kon kuidado* de seguro ay dragones x aka.. lo ideal seria no meterse al pantano sino rodearlo... *extiende su mano* vamos es la unika forma de bajar para rodear el pantano.. kuidado en pisar.. k esta no es tierra fija.. si te kedas atorada x el lodo me avisas *kaminando rapido para salir del pantano*.. mientras menos tardemos aka mejor |
|
| |
Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: Entrada al Pantano Jue Nov 11, 2010 8:39 am | |
| relajate xipre-kun, soy una sekirei puedo salirme del barro sola con un solo salto, pensaba en irme sola presiento que la reina esta a punto de morir y yo deseo protegerla ~digo mientras tomo la mano de xipre-kun~ mientras cruzamos es posible que encontremos huevos de dragon, yo odio mucho a los dragones quiza no tenga la madera para superar mi odio y criar uno ~digo mientras bajo con xipre por la resbaladiza tierra del pantano~ |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Jue Nov 11, 2010 9:09 am | |
| hmm kieres irte sola? *ayudando a miya a bajar* no te detendre.. es mas.. vete si kieres.. te alkanzare en kuanto pueda.. *empieza a toser* rapido rapido... *kae de rodillas al suelo* vaya la ultima batalla en realidad me irio.. debi komprar el peto muxo antes.. *tokandose el kostado izkierdo de su kuerpo* hmm si vete miya.. adelante *extiende su mano* estoy herido.. y la sangre.. atraera dragones.. korre .. te vere ahi.. no morire kon estas kosas.. *se intenta levantar* en 2 dias no komi x lo mismo.. no tenia ni la fuerza para kaminar x la sangre k perdi.. y komo mi herida no fue kurada.. o mas bien kosturada.. temia k pasaria esto.. *vuelve a kaer de rodillas* vete miya y salva a la reina *intentando pararse de nuevo* |
|
| |
Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
| Tema: Re: Entrada al Pantano Jue Nov 11, 2010 9:26 am | |
| mmmm ~pensando~ no puedo dejarte aqui en estas condiciones, hay muchos peligros, el agua, los animales mejor ven aca ~lo agarro y lo cargo y de un salto nos ponemos en la copa de un arbol~ dime que quieres que haga y lo haré, es que mi mente esta llena de cosas y no me decido ~le digo a xipre mientras veo a los alrededores a ver si no hay nadie vigilando~ |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Jue Nov 11, 2010 10:09 am | |
| komo te dije.. az lo k tengas k acer.. *tokandose el kostado* ah! lo k ace un espada *mirando su mano ensangrentada* segun ya abia cikatrizado mi herida.. al parecer no.. dejame aka si kieres.. aun llege arrastrandome llegare.. *se pone de pie* de todas formas.. te atrasaria.. si segimos juntos.. no llegaras a tiempo.. aguarda.. *señala acia el frente* el pantano es muy korto.. y mira.. las montañas estan muy cerka de nosotros.. adelantate.. yo te segire de cerka.. *se baja del arbol* agamos algo.. tu ve en los arboles.. yo ire kaminando asi tendremos mas kobertura *tomando una benda* solo deja.. ponerme esto *se kita el peto y su abrigo* solo sera kuestion de segundos *poniendose la benda* listo aora *poniendose el peto y su abrigo* x cierto miya traes agua? estoy sediento *mirando arriba del arbol*.. ~en eso se eskuxa komo si algo emergiera del pantano~ *voltea rapidamente y ve pekeñas burbujas en el pantano* miya.. kreo k mi sangre atrajo algo *sakando flecha* |
|
| |
Miya Asama
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 14, 2010 10:37 pm | |
| asi parece xipre ~desenfundando mi katana~ tengo el aua xipre-kun, pero no es momento para beberla ~mirando espectante el movimiento de las burbujas en la superficie del agua, veo que describe un movimiento extraño, acercandose a nosotros pero en zigzag~ xipre-kun ponte detrás de mi, creo que es un cocodrilo ~dije guardando mi katana y sonriendo~ |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Lun Nov 15, 2010 12:41 pm | |
| Hmm no es lo mio okultarme detras de algien.. aunk *se mantiene apuntando* .. ultimamente eh estado muy activo y kualkier movimiento o sonido me pone alerta.. diskulpa si estare asi la mayor parte del kamino.. solo no kiero kaer en una trampa o en alguna emboskada.. ay k aprender a ver kon los oidos.. ay kosas k los ojos no ven.. pero los oidos si eskuxan.. asi k.. asi me mantendre la mayor parte del kamino asta llegar a las montañas y reskatar a la reina.. espero y no sea demasiado tarde *se acerka a Miya y toma el agua* ahh esto me faltaba *bebiendo el agua* en kuanto a esa kosa.. no saldra del agua.. no le konviene.. en tierra son lentos.. a menos k estemos dentro del agua atakara.. manten todos tus sentidos alerta Miya.. en especial el oido *sige kaminando* |
|
| |
Miya Asama
| Tema: Re: Entrada al Pantano Miér Nov 17, 2010 11:14 pm | |
| bueno, vamos apuremonos, por dentro siento dolor, algo le esta pasando a la reina, debemos apurarnos, si quieres puedo llevarte cargado asi descansaras y podras ver hacia atras por si alguien nos sigue, yo saltare por los arboles y estare pendiente hacia adelante, solo quiero apurar el paso, siento que cosas horribles le estan pasando a la reina ~digo mirando a lo lejos la montaña, con la mano en mi katana sin bajar la guardia de lo que nos ve en el agua~ |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Vie Nov 19, 2010 5:28 am | |
| Hmm komo dije puedo kaminar x mi kuenta.. aunk sea lento.. apura tu el paso.. yo segire kaminando.. y asi.. kizas.. llege en el momento justo.. y termine salvando a la reina y a ti.. ese sera el plan.. korre y llega.. antes k oskurezka.. despues intenta salvar a la reina pero de dia.. y yo llegare para distraer a byakuya.. el factor sorpresa.. tu te vaz.. ya k eres mas rapida.. kon la reina.. yo lo atraso lo mas k pueda.. si no estuviera herido seria mas facil.. nos veremos en la montaña al amanecer.. ve rapido.. y kedate ahi.. okultate wien.. rekuerda.. el factor sorpresa..no dejes k te vean.. ten kuidado mucho kuidado Miya.. te veo en las montañas al amanecer *se sienta* x k yo aun necesito deskansar.. trankila estare wien.. y buska una ruta para subir sin k nos vean.. no agas naa asta k llege.. amenos k te ataken.. pero.. x favor no subas.. kizas konmigo aya 1% mas.. pero si lo intentas sola.. sera imposible si kiera volver viva.. llega antes k oskurezka eres mas rapida.. ya te vere ahi al amanecer.. suerte |
|
| |
Miya Asama
| Tema: Re: Entrada al Pantano Sáb Nov 20, 2010 11:32 pm | |
| bien xipre-kun ya me voy, cuidate y nos vemos ahi, en el camino reunire comida y agua para ti y para los demás, partiré ahora ~salto con fuerza entre los arboles, saltando muy alto para divisar frutas para recojer, voy alejandome con rapidez echando miradas sobre el hombro para ver que xipre-kun esté bien~ |
|
| |
Takashi Kurosaki
Mensajes : 90 Puntos : 256218 Ocupacion : Assassin [ATD] Localización : No te importa ¬¬
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 4:19 am | |
| *saltando entre los arboles* *observa a xipre* ahh...!! usagi tenia razon...!!! *se para en frente de xipre*
Vamos Xipre!
*lo levanta y lo lleva en su hombro*
yo te tengo que llevar...! |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 8:38 am | |
| *Cierra los ojos* weno.. white!! avisale a Miya *ase unas señas y el buho se dirige a Miya* mientras espera.. k mis piernas y kuerpo no estan wien..y eh perdido muxa sangre.. espera media ora o un rato mas.. a k reponga fuerzas.. oh si kieres.. ve kon Miya yo no me kiero mover aora... ve y apoyala.. es mejor.. dejame aka yo llegare sin problemas deskuida .. ve kon Miya *levanta el pulgar* estare wien deskuida *se baja de los brazos y se rekuesta en el suelo* busken una ruta de komo subir.. sin k llamen la atencion y los vean *cierra los ojos* |
|
| |
Takashi Kurosaki
Mensajes : 90 Puntos : 256218 Ocupacion : Assassin [ATD] Localización : No te importa ¬¬
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 9:06 am | |
| *lo levanta* te guste o no te llevare a la enfermeria...!!! usagi me envio...!!!
*saca vendas*
Toma vendate para irnos ya...!!! |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 9:14 am | |
| A la enfermeria!! no podemos retroceder.. *toma las bendas* vamos.. no retrocederemos.. ya estoy bendado.. pero estoy muy kansado.. aun asi si llego mal sera tu kulpa.. *empieza a kaminar a un paso semilento* vamos muevete! ~me duele tanto.. no kreo k llege lejos.. espero y aya traido algo para reponerme.. medicina o algo k estoy muy mal~oye taka.. trajiste algo de medicina o algo para k me reponga? *sige kaminando lentamente* |
|
| |
Takashi Kurosaki
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 9:48 am | |
| *le toma del Brazo*
Te guste o no iremos...!!!
Usagi me envio...!!!!
y NO no gaste mi dinero en medicinas para otros!!!!
VAMONOS!!!! |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 9:54 am | |
| No ay k segir!! *empieza a ver borroso*~maldicion la sangre k eh perdido me esta afectando muxo~ x k.. *se apoya en un arbol* Miya no puede kedarse sola ~no podre aguantar.. no puedo mas~ .. x k.. *kae rendido al suelo sin moverse* |
|
| |
Takashi Kurosaki
| Tema: Re: Entrada al Pantano Dom Nov 21, 2010 10:10 am | |
| Maldicion lo sabia... *toma a xipre* que estupides porque yo... *monta a xipre en su hombro*
Vamonos...
*se va saltando entre los arboles llevando a xipre en su espalda* |
|
| |
Xipre21
| Tema: Re: Entrada al Pantano Mar Nov 23, 2010 5:23 am | |
| ~una vez k sali del centro mediko~ vaya.. k fiel eres amigo.. *mirando a white* no fuiste a avisar a Miya.. te kedaste a esperarme.. aora wien *le amarra la benda a white* lleva esto.. lo mas rapido posible.. ve kon Miya *aciendo señas* listo *el buho alza el vuelo* aora mi turno *akariciando la espada* 2 años sin usarte.. kreo k ya sera ora.. pase lo k pase.. *se dirige directamente a las montañas sin acer eskala alguna a una gran velocidad* aguarde reina.. k ya llegare..
*white se enkuentra a Miya y le entrega la nota : si reciben esto.. es x k yo ya eh salido rumbo a las montañas.. ya abre subido kuando reciban este mensaje.. asi k.. aora.. no nos keda mas.. no se kuanto tiempo mas de vida me kede.. x eso me apresure.. ire y distraere a Byakuya.. Takashi espero y estes listo x k kuando ya ayan subido tu y yo distraeremos a Byakuya mientras Miya se lleva a la reina.. too listo.. suban nos veremos ahi* |
|
| |
Takashi Kurosaki
| Tema: Re: Entrada al Pantano Miér Nov 24, 2010 12:51 pm | |
| *saltando entre los arboles* ese... ese no es el estupido buho de ese idiota que lleve al centro medico? ... *cae la carta* que es esto....? *la lee* el muy idiota se va a suicidar... bueno no me importa... ire a por los demas... no sere tan estupido de ir con el... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada al Pantano | |
| |
|
| |
|