Dragon's: The Dark Emperor
Los inicios de ATD  Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Los inicios de ATD  Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Imagine Breaker
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Xipre21
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Adari Takagi
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
karura shizuka
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Aradiel
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Sorrento
Los inicios de ATD  Vote_lcapLos inicios de ATD  Voting_barLos inicios de ATD  Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Los inicios de ATD  EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Los inicios de ATD  EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Los inicios de ATD  EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Los inicios de ATD  EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Los inicios de ATD  EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Los inicios de ATD  EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Los inicios de ATD  EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Los inicios de ATD  EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Los inicios de ATD  EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Los inicios de ATD  Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Los inicios de ATD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 246818
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Los inicios de ATD  Left_bar_bleue100/100Los inicios de ATD  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Los inicios de ATD  _
MensajeTema: Los inicios de ATD    Los inicios de ATD  EmptyMar Oct 26, 2010 4:31 am


En el año 2022 a solo dos años de la llegada de los dragones y la destruccion de varias ciudades, algunos poblados quedaron al descubierto y solitarios, en ellos poca gente aun vivia, con temor... solo esperando a que ellos llegaran... tras la caida de muchas de las grandes ciudades algunos decidieron ayuadar a quienes aun seguian con vida, siendo viajeros sin rumbo alguno... en varios lugares tras los que aquellos viajeros pasaban ayudaban a los sobrevivientes, cada uno de los que hacian esta labor se dividian constantemente para ver los diferentes poblados, mientras que unos mas seguian su camido buscando donde alojarse, yo.... usagi kyoshi... uno de aquellos viajeros, cumpliendo con mi deber llegue a varios poblados en los cuales llegue a encontrar muerte y destruccion... aun que no causada por los dragones... en una pequeña localidad encontre a dos viajeros los cuales al parecer habian causado mucha muerte... aun que habia sido por supervivencia propia... al encontrarlos les ofresi comida, ropa, proteccion, pero apesar de ello no aceptaron ya que ellos tenian otros motivos para existir, al escuchar sus motivos yo les hice una propocicion mas.... de la cual nekito y xipre aquellos viajeros, aceptaron... sin mas les di algunos recursos, indicaciones y parti... aun en mi ronda, viajando por algunos lugare mas encontre a un misionero que se me hacia algo peculiar, ese era un dia lluvioso por el cual nos tubimos que refujiar en una cueva que el conocia, mientras que en la noche larga le pregunte por su pasado, al escuchar su historia, con una leve sonrisa en mis labios le hice una pequeña propocicion... al dia siguiente me marche a primera hora, dejandole algunos viveres y una nota con indicaciones... llegando al ultimo condado de los cuales tenia el deber de revisar, me encontre con algo muy interesante, vi una silueta de un hombre asesinando a alguien mas, mientras que miraba el fuego de esa aldea pordoquier y las pocas personas que seguian con vida intentando huir... aquel hombre se acerco a mi con intenciones de matarme asi como a los demas, aun que no lo consigio y yo solo le preunte su nombre, takashi... me respondio mientras que seguia atacandome con intenciones de matarme... mientras esquivava sus ataques le hice la misma propocicion.... aun que el no la acepto, minetras intentaba matarme un joven mas se atraveso en el camino de aquel hombre y lo mato, mientras que yo me alejaba de el lugar, pero dejando en el lugar una nota con indicaciones hacia aquel sujeto, si es que deseaba alguna vez seguir... sin mas al regresar con el grupo, les dije que no habia encontrado nada y solo seguimos adelante.... 3 años despues, cuando catharsis habia sido establecida y se habia convertido en una gran ciudad yo me habia convertido en uno de los fundadores aun que apesar de ello no habia olvidado aquella propocicion que les habia hecho y justamente ahora, despues de 5 años que llegaron los dragones, despues de 3 años de haber encontrado a esos sujetos, las instrucciones que les habia dado comenzarian a llevarse acabo, asi movilizandose hacia la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
 

Los inicios de ATD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Reglas, Historia y Mas :: Historia-