| hora de movilizarnos... [priv. ATD] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nekito-Kun
Mensajes : 21 Puntos : 256499 Ocupacion : asesino Localización : donde el viento me lleve...
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Mar Nov 09, 2010 2:59 am | |
| yo me llamo Nekito-Kun mucho gusto nyaa *le bajo el arco a neji* deja de apuntar cualquier cosa que escuches pro lso arboles bro.. pero bueno bienvenida *le estiende la mano* gusto en conoserte *le sonrie* bueno primero tenemos que llegar asta la sima de la montaña.. estas lista para seguir? o si tienes hambre te puedo dar de comer *le extiende comida* me alegra que vinieras con nosotros.. *le sonrie* |
|
| |
Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Mar Nov 09, 2010 4:50 am | |
| mucho gusto, no tengo hambre nekito pero gracias por tu ofrecimiento, encuanto a tu suposicion xipre, puede que haya matado a alguien, o quiza no, quien sabe ~lo miro directo a los ojos~ aunque se que este anillo me lo dio usagi y el esta vivo, el me dejó atras y salio en busca de la reina y yo me topé con ustedes asi que deseo acompañarlos ~riendo maliciosamente~ bueno y que esperamos? solo diganme donde esta la reina y yo la liberare ~digo algo emocionada con la esperanza de encontrar dragones para matar~ |
|
| |
Xipre21
Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Miér Nov 10, 2010 2:51 am | |
| Hmm ok espero y seas fuerte y no mueras al primer intento *sonrie* en kuanto a lo del anillo.. te estare vigilando Miya.. bien.. la reina.. se muy poko nos dijeron k si keriamos ir a reskatarla o kedarnos ahi y esperar k nos salga alguna actividad.. propuse lo de la reina.. y asi es komo estamos aka.. de lo k nos dijo.. era k la sekuestro un tal byakuya k se lokalizaban en la montaña y k tengamos kuidado de los jinetes k saldrian para impedir k llegemos .. estamos en sus territorios asi k.. mantenganse alertas *rekoge la daga y las ramas* mientras deskansamos.. segire aciendo flechas.. mientras kuentame algo de ti Miya.. de donde vienes y k acias *tallando y dandole forma a las ramas* no te apresures.. k ni los 3 podriamos ganarle.. llegemos trankilos y lo importante es konsegir armas y ser fuertes.. *baja la kabeza y cierra los ojos* x k.. *levanta la kabeza y la mira a los ojos* ay k aceptarlo.. no somos rivales.. amenos k tengamos un dragon.. aora kuentame yo te eskuxo *tallando las ramas* |
|
| |
Miya Asama
Mensajes : 15 Puntos : 256867 Ocupacion : Guerrera Localización : me vas a seguir?
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Miér Nov 10, 2010 6:31 am | |
| pues, no suelo hablar mucho sobre mi pasado, pero si puedo decirte que le tengo un gran resentimiento hacia los dragones, hace algunos años mataron a mi familia, toda, todo mi clan fue desolado por dragones, y no estuve ahi para protegerla, pues al menos yo sobreviví y empecé a viajar para conseguir una forma de ayuda para acabar con los dragones y termine aqui. Hace algunas horas Usagi me dio una oportunidad para destruir a los dragones como yo quiera, con ayuda del ATD, incluso con este trabajo podremos conseguir una buena paga ~le decia mirando el camino~ bueno deberiamos empezar a caminar, presiento que nos estamos tardando mucho, y ya quiero liberar el odio que he estado guardando desde hace un tiempo ya ~dije picandole un ojo mientras caminaba ya empezando en la busqueda de la reina~ |
|
| |
Xipre21
Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Jue Nov 11, 2010 8:17 am | |
| hmm *se levanta* si eso krees k es odio y desgracia.. yo perdi todo.. amigos.. amor.. familia.. inkluso identidad *tokando su espada* tengo una muy mala reputacion... persona k este konmigo.. persona k termina muriendo *sonrie* espero y eso no aga k salgas korriendo.. bien.. sigamos.. eskuxe k ay un pantano y un poko mas al frente un lago.. salvemos a la reina.. regresemos seamos heroes y vivamos komo dioses *sonrie* .. aora ya reviso el area white.. x onde? *se va en direccion izkierda* este sendero nos llevara al pantano.. permanece muy alerta miya.. k komo dije estamos en sus territorios |
|
| |
Takashi Kurosaki
Mensajes : 90 Puntos : 256218 Ocupacion : Assassin [ATD] Localización : No te importa ¬¬
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Miér Nov 17, 2010 4:09 pm | |
| *me le hacerco a Usagi* Donde se puede comprar una espada en esta ciudad? mi zangetsu ya esta algo desgastada... *saco la espada* si... ya no tiene filo... Si no te importa... me puees llevar usagi? |
|
| |
Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Sáb Nov 20, 2010 1:15 am | |
| estabamos ya muy cerca de llegar a las montañas cuando derepente takashi se me acerco y me comento algo sobre su espada y le conteste si, noto que esta algo dañada pero estamos por llegar a las montañas, acaso no sera que quieres regresar ala ciudad para no pelear? le dije mientras lo miraba y con una pequeña sonrisa en mis labios, mientras que seguia avanzando para llegar lo mas pronto posible a las montañas |
|
| |
Takashi Kurosaki
Mensajes : 90 Puntos : 256218 Ocupacion : Assassin [ATD] Localización : No te importa ¬¬
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Sáb Nov 20, 2010 1:29 am | |
| Me encanta pelear pero no con una espada rota...
Ademas...
Con mi velocidad podria ir y venir antes de que lleguen...
Asi... que dime donde las venden |
|
| |
Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] Jue Nov 25, 2010 1:12 am | |
| hablas demaciado amigo, pero en fin... la herreria se encuentra en las tiendas locales de la ciudad, solo regresa por donde venimos y llegaras le dije tranquilamente a takashi mientras desviaba la miraba hacia las montañas y solo segui caminando sin mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hora de movilizarnos... [priv. ATD] | |
| |
|
| |
| hora de movilizarnos... [priv. ATD] | |
|