Datos de Personaje salud: (96/100) Nivel: 1 Items:
Tema: Fixa de Xipre Lun Oct 25, 2010 9:58 am
»¦«Nombre: Xipre
»¦«Apellido: ~~
»¦«Edad: 20
»¦«Ocupacion: Arkero (ATD)
»¦«Descripcion fisica: La imagen k tenwo komo avatar O.O XDD
»¦«Descripcion Psicologica: Siempre trankilo.. amenos k use su espada
»¦«Gustos: Ninguno en especial
»¦«Odios: Los arbitros ¬¬ XDD.. y k no lo tomen en kuenta
»¦« Extra: Un buho
»¦«Historia: Al morir su madre.. se dediko a enkontrar un motivo x el kual vivir.. enkontro amigos en su kamino.. pero ellos fueron muriendo.. solo se kedo kon neko .. la razon x la kual kasi nunka usa su espada es x k su actitud kambia inmediatamente y no se puede kontrolar.. razon x la kual mata a su amada y decide k solo la usara en kasos extremos.. guardandola en su funda y amarrada a su cintura se konserva el arma intacta y sin uso despues de 2 años.. junto kon neko se dedikaban a matar gente x dinero.. y matan a un funcionario importante.. razon x la kual se involukra kon la organizacion kon tal de tener mas aliados y no ser solo 2
Historia de Eighty Days Unwillingly Harbored Blade ( 八十枉津日太刀 )
En mi aldea natal.. misaki.. una aldea situada en los klimas mas adversos y frios k existen en este mundo.. se respiraba la paz y trankilidad.. pues las personas no tenian armas..y los guerreros unikamente eran 4.. los guardias del rey.. sep too era paz.. asta k una persona llego al pueblo.. todos mostraron kordialidad.. pero..a su paso solo dejaba a las personas muertas sin explikacion.. enterado de esto..el rey nos mando a los guerreros a detenerlo.. pero ni los 4 kombinados pudimos acerle frente.. akabando kon 2 de los guerreros sadikamente.. kede solo kon mi amada.. en el intento ella perdio el konocimiento y yo kai rendido x la fuerza de esa persona..ya kuando parecia morir.. le pregunte su nombre.. me dijo k se llamaba setsuna:el mensajero de hades.. k el lo abia mandado a matar al rey y destruir al pueblo entero.. justo al momento k me daria el golpe de gracia.. el rey se interpuso entre el atake.. asi.. la espada se enterro en su pecho.. y el tal mensajero.. kon furia enterro mas la espada.. el rey.. kon sus ultimas fuerzas me pidio k disparara una flecha.. a kualkier lado de setsuna.. prosegi kon sus indikaciones y le lanze la flecha al pecho.. la sangre emano del lugar , el rey tomo un poko de la sangre de setsuna.. y al tokar la espada pronuncio unas palabras raras.. al terminar de decirlas su kuerpo kedo sin movimiento..ya habia muerto.. encerrando el alma o la esencia de setsuna en la espada.. al ver k desaparecian los dos.. yo kede impactado.. tomando la espada.. en ese momento.. mi actitud kambio.. y mi amada k se levantaba a ver k habia pasado.. sin esperarselo.. la tome del kuello kon fuerza.. ella me preguntaba k k me pasaba.. yo kon una sonrisa mas k nada sadika.. enterre la espada.. la unika forma de poder parar el efecto de la espada era k un alma pura eh inocente dejara kaer una lagrima en la espada.. asi fue komo regrese a mi verdadero yo.. al soltar la espada.. mire a mi amada en el suelo sin vida.. y yo kon la espada ensangrentada.. la evidencia era klara.. yo la habia matado....en ese momento me di kuenta de los poderes inmensos de la espada.. solo k habia una koncekuencia..a kambio de usar los poderes.. perdia mi identidad y dejaba de ser xipre a ser setsuna..x eso decidi k x respeto a mi amada, no usar la espada amenos k me enkuentre en una situacion desesperada.. la kual.. llame desperation move al momento de usarla.. sin mas tome la funda.. guarde la espada.. y me despedi de las ruinas de mi aldea natal..kon lagrimas en los ojos.. lo uniko k me sigio fue un buho.. ahi empezo mi aventura kon white en la buskeda de la razon x la kual segia viviendo...
No se si se puedan usar los poderes de la espada.. x k realmente existen aka una muestra
Spoiler:
»¦«Equipo transportado: Un arko y 八十枉津日太刀 (
Spoiler:
»¦«Datos Extras: Nada.. todo ya fue mencionado
»¦«Nombre real de avatar: Hyoga »¦«Anime del que procede: Saint Seiya
Última edición por Xipre21 el Mar Nov 02, 2010 9:05 am, editado 3 veces
Usagi Kyoshi
Mensajes : 217 Puntos : 257618 Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero Localización : Regresando a mi hogar....
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items: