Dragon's: The Dark Emperor
Paseo de medio día [Libre] Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Paseo de medio día [Libre] Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Imagine Breaker
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Xipre21
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Adari Takagi
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
karura shizuka
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Aradiel
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Sorrento
Paseo de medio día [Libre] Vote_lcapPaseo de medio día [Libre] Voting_barPaseo de medio día [Libre] Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Paseo de medio día [Libre] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Paseo de medio día [Libre] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Paseo de medio día [Libre] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Paseo de medio día [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Paseo de medio día [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Paseo de medio día [Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Paseo de medio día [Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Paseo de medio día [Libre] EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Paseo de medio día [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Paseo de medio día [Libre] Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Paseo de medio día [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 251700
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Paseo de medio día [Libre] Left_bar_bleue100/100Paseo de medio día [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Paseo de medio día [Libre] _
MensajeTema: Paseo de medio día [Libre]   Paseo de medio día [Libre] EmptyJue Ago 05, 2010 11:33 am

Me escape como siempre de mi hogar para pasear por donde mis pies me llevaran, esta vez salí sin Daia quien se había quedado en el refugio durmiendo tranquilamente…no quería despertarlo. Camine hasta llegar a unas ruinas, las cuales los dragones destruyeron hace tiempo atrás…comencé a curiosear por todas partes, saltando de roca en roca, hasta quedarme completamente quieta parada sobre una gran edificación totalmente destruida, observe hacia mi frente el cielo azul que se extendía hasta donde nadie ha llegado, la brisa soplo un poco moviendo mi cabello hacia mi rostro…no me moleste en retirar mi cabello tan solo quede allí quieta sin dejar de observar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Imagine Breaker
Imagine Breaker


Masculino Mensajes : 161
Puntos : 251705
Ocupacion : Guárdia Real
Localización : Aquí o.o /

Datos de Personaje
salud:
Paseo de medio día [Libre] Left_bar_bleue52/100Paseo de medio día [Libre] Empty_bar_bleue  (52/100)
Nivel: 2
Items:

Paseo de medio día [Libre] _
MensajeTema: Re: Paseo de medio día [Libre]   Paseo de medio día [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 10:04 am

Aburrido, una tarde decidí salir a dar una vuelta por la ciudad, pero sin darme cuenta, me había salido de la ciudad...
era un extraño lugar que no me parecía conocido, quizá no pasé por ahí cuando llegué a la ciudad... eran casas, tiendas, edificios y esas cosas destruidas, cosas quemadas, destruidas ó derrumbadas, parecían las ruinas de una ciudad atacada por los dragones, era triste ver todo lo que ocasionaron esas criaturas, de repente cerca de un edificio encontré a una dama mirando el cielo, me pareció extraño, así que me acerqué a ella...
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 251700
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Paseo de medio día [Libre] Left_bar_bleue100/100Paseo de medio día [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Paseo de medio día [Libre] _
MensajeTema: Re: Paseo de medio día [Libre]   Paseo de medio día [Libre] EmptyJue Ago 19, 2010 1:47 pm

Mi vista seguía fijaba en el cielo y no sabía porque me encontraba mirando ese azul y blanco sobre que se encuentra sobre mí, había algo en el que me impedía retirar mis ojos azul y rojo del cielo, pero que era? No es el deseo de volar porque puedo hacerlo montada sobre Daia, tal vez de alguna forma de mostraba que no todo en este mundo es malo, gris o negativo.

Deje escapar un largo suspiro sin razón alguna, baje mi cabeza un poco para ver la destrucción, los dragones habían hecho un gran trabajo…aunque yo recuerdo vagamente la historia de esta ciudad y como fue destruida, los dragones más viejos me contaron sobre esto, sonreí de medio lado satisfecha al recordar esa historia…pero un fuerte viento que soplo por mi espalda hizo que dejara de sonreír, pude mantenerme en pie a pesar de la fuerza ventisca pero por alguna extraña razón volvió a soplar pero con un poco demás fuerza por mi frente haciendo que mi boina saliera volando y cayera lejos de donde me encontraba parada.

-
Tkss, genial –dije sarcastica mientras arreglaba mi cabello, pero me quede por un momento quieta y gire mi rostro para ver a un joven que se me acercaba, fruncí mi seño enojada…- quien eres? –pregunte tajante y fría sin dejar de peinar mi cabello con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Paseo de medio día [Libre] _
MensajeTema: Re: Paseo de medio día [Libre]   Paseo de medio día [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Paseo de medio día [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Ruinas-