Últimos temas | » Disfraza al usser anterior (=’:')Lun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker» Estás Banneado....Lun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker» Confesionario!Lun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker» Calurosa bienvenida... o eso espero Dom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander » Alexander CrossDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander » Pedidos especiales de objetosVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21» Golpe, beso abrazo, o...Vie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21» To Up lv2Mar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki» Pide un deseo y arruina al de arribaMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21 |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Afiliate! | |
Cuadro de Ganadores |
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro! |
Anuncios | |
|
| Paseo de medio día [Libre] | |
| Autor | Mensaje |
---|
Reiko
Mensajes : 35 Puntos : 257550 Ocupacion : Jinete del Apocalipsis Localización : a ti que te importa? ¬¬
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 3 Items:
| Tema: Paseo de medio día [Libre] Jue Ago 05, 2010 11:33 am | |
| Me escape como siempre de mi hogar para pasear por donde mis pies me llevaran, esta vez salí sin Daia quien se había quedado en el refugio durmiendo tranquilamente…no quería despertarlo. Camine hasta llegar a unas ruinas, las cuales los dragones destruyeron hace tiempo atrás…comencé a curiosear por todas partes, saltando de roca en roca, hasta quedarme completamente quieta parada sobre una gran edificación totalmente destruida, observe hacia mi frente el cielo azul que se extendía hasta donde nadie ha llegado, la brisa soplo un poco moviendo mi cabello hacia mi rostro…no me moleste en retirar mi cabello tan solo quede allí quieta sin dejar de observar el cielo. |
| | | Imagine Breaker
Mensajes : 161 Puntos : 257555 Ocupacion : Guárdia Real Localización : Aquí o.o /
Datos de Personaje salud: (52/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: Re: Paseo de medio día [Libre] Lun Ago 09, 2010 10:04 am | |
| Aburrido, una tarde decidí salir a dar una vuelta por la ciudad, pero sin darme cuenta, me había salido de la ciudad... era un extraño lugar que no me parecía conocido, quizá no pasé por ahí cuando llegué a la ciudad... eran casas, tiendas, edificios y esas cosas destruidas, cosas quemadas, destruidas ó derrumbadas, parecían las ruinas de una ciudad atacada por los dragones, era triste ver todo lo que ocasionaron esas criaturas, de repente cerca de un edificio encontré a una dama mirando el cielo, me pareció extraño, así que me acerqué a ella... |
| | | Reiko
Mensajes : 35 Puntos : 257550 Ocupacion : Jinete del Apocalipsis Localización : a ti que te importa? ¬¬
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 3 Items:
| Tema: Re: Paseo de medio día [Libre] Jue Ago 19, 2010 1:47 pm | |
| Mi vista seguía fijaba en el cielo y no sabía porque me encontraba mirando ese azul y blanco sobre que se encuentra sobre mí, había algo en el que me impedía retirar mis ojos azul y rojo del cielo, pero que era? No es el deseo de volar porque puedo hacerlo montada sobre Daia, tal vez de alguna forma de mostraba que no todo en este mundo es malo, gris o negativo.
Deje escapar un largo suspiro sin razón alguna, baje mi cabeza un poco para ver la destrucción, los dragones habían hecho un gran trabajo…aunque yo recuerdo vagamente la historia de esta ciudad y como fue destruida, los dragones más viejos me contaron sobre esto, sonreí de medio lado satisfecha al recordar esa historia…pero un fuerte viento que soplo por mi espalda hizo que dejara de sonreír, pude mantenerme en pie a pesar de la fuerza ventisca pero por alguna extraña razón volvió a soplar pero con un poco demás fuerza por mi frente haciendo que mi boina saliera volando y cayera lejos de donde me encontraba parada.
- Tkss, genial –dije sarcastica mientras arreglaba mi cabello, pero me quede por un momento quieta y gire mi rostro para ver a un joven que se me acercaba, fruncí mi seño enojada…- quien eres? –pregunte tajante y fría sin dejar de peinar mi cabello con mis dedos.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo de medio día [Libre] | |
| |
| | | | Paseo de medio día [Libre] | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |