Dragon's: The Dark Emperor
Ficha de Belphegor Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Ficha de Belphegor Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Imagine Breaker
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Xipre21
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Adari Takagi
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
karura shizuka
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Aradiel
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Sorrento
Ficha de Belphegor Vote_lcapFicha de Belphegor Voting_barFicha de Belphegor Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Ficha de Belphegor EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Ficha de Belphegor EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Ficha de Belphegor EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Ficha de Belphegor EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Ficha de Belphegor EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Ficha de Belphegor EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Ficha de Belphegor EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Ficha de Belphegor EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Ficha de Belphegor EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Ficha de Belphegor Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Ficha de Belphegor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belphegor
Belphegor


Masculino Mensajes : 3
Puntos : 246750

Datos de Personaje
salud:
Ficha de Belphegor Left_bar_bleue100/100Ficha de Belphegor Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

Ficha de Belphegor _
MensajeTema: Ficha de Belphegor   Ficha de Belphegor EmptyMar Jul 20, 2010 3:43 am

»¦«Fotografía:

Ficha de Belphegor Belphegor-1

»¦«Apodo: The ripper

»¦«Nombre: Belphegor

»¦«Apellido: Bazzeletti

»¦«Edad: 16 años

»¦«Ocupación: Guerrero/Encargado de la cafetería -wtf-

»¦«Descripción física: De estatura media roza a duras penas los 1,65, su contextura es bastante delgada lo que hace que se vea algo enclenque a primera vista, destaca eso si unas piernas bastante largas lo que le ayuda a no verse tan bajo entre los demás jóvenes de su edad, eso sí, a pesar de no ser robusto posee unos brazos firmes y fuertes y que denotan que es alguien digno de temer, sobretodo viendo sus manos las que parecen pequeñas, pero son tenebrosamente ágiles. Su piel es bastante blanca y sorprendentemente suave al tacto, su cabello es rubio y es usual que cubran sus ojos por completo, pocos le han visto el color, pero se rumorea que llevan un tono rojo como la sangre. Siempre trae una sonrisa socarrona e irritante en el rostro que puede llegar a sacar de quicio a más de alguno. Usualmente viste como cualquier persona, aunque destaca una chaqueta negra y larga que le hace ver como un asesino en serie.

»¦«Descripción Psicológica: Es muy inteligente lo cual ha llegado a que se le compare continuamente con un genio, su astucia es increíble y suplementa su falta musculatura con sus neuronas. Le gustan mucho los dulces y cuando no los come si comportamiento es violento al extremo, tanto así que ronda por lo sádico y bizarro, motivo por el cual se le apoda "The Ripper" pero secretamente aquel apodo es mucho más que eso. Suele llevarse bien con la gente que es capas de interesarle, aunque esto no evita que sea sarcástico y burlesco, ama el humor negro haciendo que se le vayan las cabras en lo cruel, cínico y sobretodo manipulador. Es bastante vengativo, mentiroso y rencoroso, gánate su odio y lo más probable es que no vivas para contarlo. Generalmente es muy mal portado y no siente respeto por muchos, más que nada se comporta bien con quienes se siente comprometido de hacerlo. Pero a pesar de su personalidad bien sicótica Belphegor es sumamente leal a los suyos y hará pagar con su vida a los traidores, para el, primero están sus ideales y principios; y después sus fechorías caprichosas.


»¦«
Gustos: Lee mucho, gusta de los libros de política, filosofía y cualquier cosa que pudiera partirle la cabeza a gente común y corriente del peso de su contenido, es amante de la buena música siendo el mismo un músico consumado aunque esto rara vez lo llegue a mencionar. Le agrada tocar el violonchelo en aquellas noches de ocio y desvelo. Le encanta la cocina y por ello se ofreció voluntariosamente a encargarse de la cafetería, es experto en todo tipo de postres y no se corta en hacer que todo el mundo pruebe sus obras de arte, además de que también es un beneficio propio, teniendo la cocina cerca tiene todas la glucosa a su alcance. Fuera de aquellos gusto típicos Bel siente esa obsesión compulsiva con la sangre haciendo que su pasatiempo favorito y mayor hobby sea el de asesinar a pobres civiles en cuanto se le presente la ocasión. Sus victimas favoritas son mujeres de barrios bajos.

»¦«
Odios: Que le quiten sus dulces, eso no solo le saca de quicio si no que lo pone como loco, detesta la ignorancia extrema y también la estupidez a grandes escalas. No tolera a los chupa botas, se le hacen tremendamente desagradables, tampoco puede estarse mucho tiempo con gente extremadamente sería, le aburren. Odia que lo subestimen por su tamaño y hace pagar generalmente a quienes se burlan de su persona. También hay algo que detesta de el mismo y es el hecho de que posea tan poco control de sus emociones, a veces siente ganas de auto liquidarse por ello. Fuera de eso no hay nada que lo estrese verdaderamente.

»¦« Extra:

Ficha de Belphegor Huron_fig1

Feliciano, así lo llama Belphegor, es una pequeña criaturita que como el a pesar de verse delicada y frágil es tremendamente astuta, es una alimaña de esas que nadie quiere, ladrona y molestosa, le encanta joderle la existencia a todos excepto a su dueño, roba datos interesantes para su amo y es quien vigila cuando se va de casería. Es poco amistosa y muerde a todo aquel que se le acerque, cuando alguien parece ser muy interesante se deja acariciar.


»¦«Historia: Para la mayoría de quienes lo conocen su pasado es un total misterio, se rumorean varias cosas, que era un candidato al trono en su ciudad natal, que fue desterrado de su aldea por asesinato masivo, que mato a su propio hermano para ser el único heredero de su padre. Sorprendentemente aunque nadie lo crea, es todo eso. Belphegor nació bajo el yugo de una familia real, fue el menor de un par de gemelos, creció siendo educado por su tío y aunque tomar el poder del trono era suculento siempre se vio tentado a mucho más. Desde pequeño experimento una fascinación poco sana por el cuerpo humano y sobre su interior, jamás se conformo con las explicaciones de los tutores. Al crecer su relación con su hermano mayor fue empeorando y tras varias peleas en un arrebato de ira, lo asesino. Cuando sintió la calidez de su sangre correr por sus manos comprendió para lo que estaba hecho, lo suyo era ser un asesino en serie, se convenció a si mismo de que era el porque de su existencia. Escondió el cuerpo de su hermano en un lugar estratégico. Tras semanas su padre anuncio la terrible perdida de su primogénito y que por ello al morir su ahora “único” hijo debería de asumir el cargo. Con esta noticia…Belphegor exploto, no solo de la enorme felicidad de poder controlar a todos en su ciudad, si no además, también el de libertad, creía contar con el apoyo de su padre, por lo que desato sus ocultad fantasías y locuras comenzando a asesinar a cuanta joven se le cruzaba. Pero el rey, al enterarse de las faltas de su hijo y de que el destino de su gente no podía estar a manos de un lunático lo desterró. Furioso, pero no rendido Belphegor huyo a la ciudad más alejada hasta encontrar un sitio que le dio una oportunidad, a pesar de tener un oscuro pasado fue aceptado y decidió que aunque no acabaría con sus instintos asesinos le sería leal a aquellos que le dieron un lugar tan digno como el de un guerrero. Trabaja actualmente para ellos, su gran inteligencia es de mucha utilidad a la hora de estrategias y no se detiene a la hora de formar planes, tras planes, ayudas de negocios y política. Aunque no lo admite daría su vida por los reyes.

»¦«Equipo transportado: Un cuchillo carnicero de 20 cm placa liza

»¦«Datos Extras: Tiene un tatuaje en uno de sus brazos que señala el destierro de su ciudad. Es la marca de la serpiente, por la traición. Aunque el no considera que le haya sido desleal a alguien siendo que jamás juro lealtad. Los animales son su debilidad y con ellos se mostrara mucho más complaciente. Es un experto para ocultar sus rastro y si no fuera por esto ya le habrían atrapado por las víctimas de la ciudad.

»¦«
Nombre real de avatar: Belphegor Varia
»¦«Anime del que procede: Katekyo Hitman Reborn!

(Espero que le permitan ser un asesino en serie o3oU)
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 246818
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Ficha de Belphegor Left_bar_bleue100/100Ficha de Belphegor Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Ficha de Belphegor _
MensajeTema: Re: Ficha de Belphegor   Ficha de Belphegor EmptyMar Jul 20, 2010 3:48 am

«§»}¤{«[†Ficha aceptada†]»}¤{«§»
Diviertete mucho...

en cuanto a ser asesino en serie...
claro que puedes! mientras
no dejes testigos...
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
 

Ficha de Belphegor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Fichas de personajes :: Fichas de Personajes Existentes-