Dragon's: The Dark Emperor
Ficha Angelique ^w^ Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Ficha Angelique ^w^ Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Imagine Breaker
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Xipre21
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Adari Takagi
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
karura shizuka
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Aradiel
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Sorrento
Ficha Angelique ^w^ Vote_lcapFicha Angelique ^w^ Voting_barFicha Angelique ^w^ Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Ficha Angelique ^w^ EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Ficha Angelique ^w^ EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Ficha Angelique ^w^ EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Ficha Angelique ^w^ EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Ficha Angelique ^w^ EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Ficha Angelique ^w^ EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Ficha Angelique ^w^ EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Ficha Angelique ^w^ EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Ficha Angelique ^w^ EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Ficha Angelique ^w^ Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Ficha Angelique ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245200
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Ficha Angelique ^w^ Left_bar_bleue100/100Ficha Angelique ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Ficha Angelique ^w^ _
MensajeTema: Ficha Angelique ^w^   Ficha Angelique ^w^ EmptyMar Jun 15, 2010 11:33 am


»¦«Fotografia:
Ficha Angelique ^w^ L5R_Crane_Samurai_by_GENZOMAN

»¦«Apodo:

»¦«Nombre:
Angelique

»¦«Apellido:
Desconocido

»¦«Edad:
26 años

»¦«Ocupacion:
Presidenta del consejo y guerrera

»¦«Descripcion fisica:
estarura media, complexion un poco delgada, cabello blanco, ojos azules

»¦«Descripcion Psicologica:
Alegre, divertida, algo pensativa, distraida, aun que es muy madura y seria dependiendo de la situacion

»¦«Gustos:
Los retos, mirar el cielo, las flores

»¦«Odios: los dragones, la gente engreida y que se cre superior

»¦« Extra:

»¦«Historia:
era tan solo una sirvienta que trabajaba para una familia real, los kyoshi, trabajaba con esa familia desde hace mucho al igual que mi hermano, llegamos a trabajar ahi, tras la muerte de nuestros padres en un accidente... eramos muy felizes trabajando con esa familia ya que nos trataban muy bien y ademas simpatisaba mucho con su unico hijo usagi, aun que a mi hermano no le caia muy bien. pero un dia ello llegaron y loperdimos todo ante esas criaturas los dragones... llegaron y comenzaron a destruirlo todo, uno de esos dragones estba apunto de devorarme cuando mi hermano llego y me protegio del dragon, todo estaba en llamas ya que ellos las habian iniciado, habia muchas llamas y mi hermano y yo tratabamos de salir de ahi, cuando llego usagi, al vernos os intento ayudar y logro encontrar una salida, corrimos hacia ella aun que... mi hermano no logro llegar... yo sali de ahi en brazos de usagi ya que mi hermabno se lo habia pedido, pero antes de que mi hermano saliera la salida se derrumbo y no supe mas de el... al despertar todo etaba destruido y solo estaba usagi... despues lo sucedido viaje con usagi buscando gente que ubiese sobrevido al ataque de los dragones asi como refujiados de otras ciudades, despues de un tiempo encontramos aun par de guerreros mas que le ayudaron a protejer a alguos refujiados, despues de ello encontramos un lugar seguro donde establecimos un campamento el cual se fue desarrollando y creciendo con el tiempo, el cual llego a ser una gran ciudad, la cual ahora es una de las principales ciudades de refujiados del mundo, asi como una de las pocas que han logrado protejer a sus habitantes, de los ataques de los dragones, durante diez años, aquella ciudad, catharsis...


»¦«Equipo transportado:
una katana y herramientas de mantenimiento para su katana

»¦«Datos Extras:
ama su katana ya que es un objeto muy preciado para ella, por ser de la persona que mas admira

»¦«Nombre real de avatar: Original
»¦«Anime del que procede: Original
Volver arriba Ir abajo
Usagi Kyoshi
Usagi Kyoshi


Masculino Mensajes : 217
Puntos : 245268
Ocupacion : Miembro del consejo/Guerrero
Localización : Regresando a mi hogar....

Datos de Personaje
salud:
Ficha Angelique ^w^ Left_bar_bleue100/100Ficha Angelique ^w^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Ficha Angelique ^w^ _
MensajeTema: Re: Ficha Angelique ^w^   Ficha Angelique ^w^ EmptyMar Jun 15, 2010 11:42 am

«§»}¤{«[†Ficha aceptada†]»}¤{«§»
Diviertete mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://dragons.directorio-foros.com
 

Ficha Angelique ^w^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Fichas de personajes :: Fichas de Personajes Originales-