|
Autor | Mensaje |
---|
karura shizuka
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 2 Items:
| Tema: una noche tranquila? Mar Jul 06, 2010 8:07 am | |
| era una noche muy linda tenia que reconocer algo fresca y el cielo estaba despejado, decidi salir del palacio por un momento tenia que aclarar algunas cosas en mi cabeza asi que agarre mu tunica y le hice una señal a mi lobo para que me acompañara al salir del palacio , despues de caminar por un largo rato ya nos encontrabamos en el lago , al poder salir de mis pensamientos vi el lago que tenia en frente y el reflejo de la luna - valla que hermosa se ve - me sente cerca del lago bajo un arbol y me quede viendolo sorprendida de que aun existieran este tipo de lugares |
|
| |
Itachi
Datos de Personaje salud: (100/100) Nivel: 1 Items:
| Tema: Re: una noche tranquila? Mar Jul 06, 2010 8:15 am | |
| La vio acercarse al lago y quedarse hipnotizada por el reflejo de la luna en el. Un par de silenciosos pasos que la joven ni siquiera pudo oir le regalaron la espalda de la chica.
-Haces bien en llevar un lobo contigo.
Arqueo una ceja avistando al animal que lo habia vigilado desde el arbol donde la observaba y tras un gesto de desprecio situo su mirada al frente por sobre la cabeza de la dueña del lobo. |
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: una noche tranquila? Mar Jul 06, 2010 9:41 am | |
| al escuchar una voz reacciono rapidamente y volteo asia donde se escuchaba la voz de un chico, sorprendida de que estuviera hay ya que cuando avia llegado el lugar se encontrava solo - am hola
le miro algo extrañada por su comentario y con voz algo seria - si la verdad creo que es muy buen compañero
lo miro y le sonrio con delicadesa- espero no aver interrumpido algo o bien ser inoportuna - me levanto del lugar donde me encontraba para mirarlo mejor |
|
| |
Itachi
| Tema: Re: una noche tranquila? Mar Jul 06, 2010 10:20 am | |
| Miro a la joven a los ojos y de un momento al otro los mismos se abrieron en una expresion de sorpresa. Una liebre que corria de una punta a la otra ocultandose de la presencia de los humanos se encontro muerta con un shuriken adhiriendola al suelo. Quito la pieza de metal y la limpio mientras el lobo no pudo evitar acercarse al pequeño festin y comer.
-La reina no deberia estar sola a estas horas de la noche. |
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: una noche tranquila? Mar Jul 06, 2010 11:04 am | |
| al ado andar afuera del castillo a estas horas , dime eres de por aquiver lo que chico hacia me sorprendo y veo que mi compañero disfrutaba lo que el chico avia echo con la liebre- si supongo que no es adecuado?- lo miro con algo de curisidad , acaso era nuevo en el reino?-espero no interrumpirte - lo mira a los ojos -cual es tu nombre? |
|
| |
Nadeshiko Fujisaki
Mensajes : 39 Puntos : 257550 Ocupacion : Miembro de la realeza
| Tema: Re: una noche tranquila? Vie Jul 09, 2010 11:02 am | |
| El pekeño halcón azulado llego volando y lanzo un chillido para avisar el paradero de la reina, la chica de largos cabellos negros llego corriendo a esa dirección para encontrarse con k la reina no estaba sola, un joven de aspecto frió pero muy atractivo, tenia una conversación con ella, lo cual se le hizo extraño, se acerco a ellos y les saludo.-Buenas noches- Hizo una leve reverencia -Su majestad estaba buscándola- Y giro el rostro para mirar a aquel joven tan extrañamente atrayente. Esperando la respuesta de la reina, elevo el brazo y el halcón se acomodo en el guante que cubría su mano. |
|
| |
Itachi
| Tema: Re: una noche tranquila? Vie Jul 09, 2010 11:07 am | |
| La llegada de alguien inesperado se hizo inminente. Sin intenciones de mencionar siquiera la primera letra de su nombre, desvio la mirada a la nueva compañia y su entrometida ave.
-Dos jovencitas, una con un lobo y otra con un halcon, realmente lo suficiente para acabar con cualquier adversidad.
Hizo una mueca de asco y desvio la mirada al lago en el que se reflejaba la luna llena. |
|
| |
Nadeshiko Fujisaki
Mensajes : 39 Puntos : 257550 Ocupacion : Miembro de la realeza
| Tema: Re: una noche tranquila? Vie Jul 09, 2010 11:13 am | |
| -Realmente no necesitamos mucho para sobrevivir, pero tampoco tenemos por k darle ninguna explicacion- Miro al joven de forma despectiva y doy un medio giro para esperar la reaccion de la reina-Creo k deberiamos regresar a palacio su altesa-Puso al halcón en su hombro y se dispuso a tomar de la mano a Karura para regresar por donde habia llegado, aquel hombre era atrayente, pero también demasiado extraño y no dejaria k la reina corriera ningún peligro, menos aun frente a sus narices. |
|
| |
Itachi
| Tema: Re: una noche tranquila? Vie Jul 09, 2010 11:28 am | |
| -Si su majestad, comienza a hacer frio.
Mira a la reina con una sonrisa de superacion y se le acerca hasta escasos centimetros.
-Ademas, soy su invitado, no seria bueno atenderme aqui afuera.
Giro la cabeza hacia donde estaba la joven del halcon y le hablo con un tono de gentileza fingido.
-Escoltanos.
Dijo tomandose el atrevimiento de tomar a Shizuka por el brazo. |
|
| |
karura shizuka
| Tema: Re: una noche tranquila? Sáb Jul 10, 2010 3:07 am | |
| hola nadeshiko
despues de saludar ala joven y de escuchar todo lo que estaban diciendo sueltp una pequeña risita
jeje , dime para que me buscabas nadeshiko?
mientras la miraba un tanto con curiosidad y miraba asia donde se encontraba mi lobo el cual ya venia de regreso despues de su gran festin valla que eres un tragon
mientras me agacho y le acaricio la cabeza y esperaba la respuesta de nadeshiko ,volte a ver al chico mientras aun acariciaba la cabeza del lobo disculpa y a todo esto cual es tu nombre?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una noche tranquila? | |
| |
|
| |
|