Dragon's: The Dark Emperor
recuerdos Enter
Dragon's: The Dark Emperor
recuerdos Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Imagine Breaker
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Xipre21
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Adari Takagi
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
karura shizuka
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Aradiel
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Sorrento
recuerdos Vote_lcaprecuerdos Voting_barrecuerdos Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
recuerdos EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
recuerdos EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
recuerdos EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
recuerdos EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
recuerdos EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
recuerdos EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
recuerdos EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
recuerdos EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
recuerdos EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano recuerdos Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: recuerdos   recuerdos EmptyVie Jun 25, 2010 11:34 pm

era un dia algo nublado avia decidido salir un momento del palacio , me sentia incomoda y ala vez algo preocupada, los recuerdos de mi niñez no me avian dejado en toda la mañana empece a caminar sin rumbo alguno , hasta que en cuanto menos me lo esperaba estaba ya en el cementerio de la ciudad -he? no avia venido aqui hace mucho tiempo - recordando la ultima vez que fui a ese lugar, fue la ultima vez que supe de mi familia la despedida , algo distraida empiez a caminar asia donde estaba la tumba de mis padres y ala vez algo triste por las cosas que pasaban en mi cabeza , esos recuerdos me atormentaban la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 4:12 am

-El joven de cabellos largos, un traje elegante color vino con toques negros y elegantes detalles en plata y semblante serio se acerca lentamente hacia la reina, este mantiene la vista fija al rostro de ella, notando en este mismo un leve tono de confusion, frustracion y dolor, de inmediato por el rostro del joven recorre una mueca de preocupacion por ella, solo con medio metro de distancia que lo separa de la reina el se detiene y respira ondo-


Mi reina...todo en orden?


-pregunta el joven aunque sabe que la respuesta sera negativa-
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 4:22 am

-algo perdida en mis pensamientos y en mis recuerdos escucho una voz que me desconsentro de aquellos pensamientos que me atormentaban un poco , volteo con calma y veo un chico parado cerca mio , su cara me era conocida lo he visto antes? - buenas tardes , espero no averle interrupido o estar en alguna zona no permitida , y si algo perdida en mis pensamientos - le sonrio con dulsura mas la sonrisa no dura tanto por aquellos pensamientos que aun rodaban en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 4:50 am

-negando con la cabeza, sus cabellos azabachez ze mueven en un efecto retardado del incio del movimiento-

De ninguna manera mi Reina, esta usted en todo el derecho de ir donde usted le plazca-

-se arodilla ante la dama presente y toma su mano besandola suavemente con sus labios color durazno al tiempo que el viento mueve las cabelleras y las vestimentas de ambos, aun estando arodillado el levanta su rostro y le ve profundamente-

Mi nombre es Marius Von-Herrling, su guardia real...
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 5:14 am

al ver al chico arrodillarse me sonrojo un poco - mucho gusto - le sonrio con dulsura mientras me agachaba tambien - no es necesario esto pero igualmente muchas gracias es un honor tener a un chico como usted protegindome , espero no serle una carga - mientras le miraba con una sonrisa en la cara - digame como es que me ha encontrado? - algo extrañada ya que cuando yo avia llegado me encontraba sola
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 5:30 am

-el galantemente se ponde de pie y sacude levemente su rodilla que ha sido apoyada sobre el suelo de aquel camposanto, al tiempo que va dibujando una sonrisa en sus labios dejando entrever sus dientes blancos con unos marcados colmillos caracterisiticos de su sangre mientras que se queda observando a la reina-

Una carga?...no diga eso porfavor yo lo hago con entero gusto, ademas espero poderle servir en todo lo que a usted le haga falta, con respecto a como la encontre pues valla tengo una pequeña mascota que me a ayudado en esa tarea.

-Marius vira su rostro y hace sonar sus dedos indice y pulgar y al momento detras de un arbol aparece la figura de lo que parece un perro, este se hacerca para dar vista a que realmente es un lobo.-


Ella es Gehena, es una loba, pero no le tema es bastante fiel y obediente, ella fue quien la encontro.
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 6:01 am

al ver ala creatura que se acerca le sonrio - valla asi que usted tambien posee uno , yo tengo a un lobo igual el es muy fiel para serle sincera - mira ala hermosa creatura que tenia enfrente - valla que es hermosa - mientras regresa la mirada al joven y le sonrie con dulsura - asi que ustedes seran los que me cuiden ahora he? - mira ala loba y le sonrie -
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyMiér Jun 30, 2010 6:44 am

-este baja su mano hasta alcanzar la cabeza de la loba negra mientraz que el asiente con la cabeza-

Asi es, nosotros cuidaremos de usted, espero poderle ser de utilidad y no dude en usarme en todo lo que usted desee, de igual manera pongo mi vida a su disposicion mi querida Reina.

-la loba al sentir la mano de su amo mueve laz orejas hacia atras y alsa un poco la cabeza para hacer la muestra de cariño mas intensa en proporcion-
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 1:21 am

recien habia salido del bosque, tras haberme encontrado con el herrero de la ciudad y decirle mis intenciones... una vez que me fui del bosque me diriji ala ciudad, llegando al cemanterio el cual supuse seria el lugar menos protejido de la ciudad... al llegar ahi a unos cuantos metros del muro deje mi dragon para asi entrar ala ciudad, una vez ahi dentro vi que en el cementerio habia dos personas mas y al notar que una de ellas era la reina pense "que suerte tengo" me acomode mis ropas y me diriji a donde estaban esas dos personas, buenas noches, mi reina... le dije ala reina con un tono serio y mostrando un poco de respeto, ten cuidado byakuya me dijo mi dragon cuando me acerque a esas dos personas y despues solo espere por la respuesta de la reina...
Volver arriba Ir abajo
Yue Akira
Yue Akira


Masculino Mensajes : 23
Puntos : 246750
Ocupacion : Sepulturero

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 8:01 am

Estaba recargado en un árbol del cementerio con mi perro Guru a un lado, observando a la mujer que había captado mi atención solo llegar a esta ciudad y casi a punto de acercarme a ella, cuando mire como un hombre de cabellos negros con un gran animal se le plantaba enfrente y entablaba una conversación con ella, me detuve y al darme cuenta de lo que casi me atreví a hacer admire la hermosura de ella desde lejos, -En que rayos estoy pensando!!- me dije en voz baja *oh mi bella reina, que haré para hablarle* pensando en esto casi no atino a observar que un segundo caballero se acercaba a mi dama el cual le dirigió la palabra, un hombre de un cabello igual de oscuro que el otro pero con un aura distinta, solo los mire desde aquel lugar sin saber por que me detenía, no debía estar allí, eso era seguro, ni siquiera encajaba un poco con el lugar, -debemos irnos de aquí- le dije a Guru -no esta bien espiarla de esta forma-
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 8:26 am

-El joven de expresion serena guardia silencio a la llegada del caballero de cabellos similares al de el, ma sin embargo observa en su fiel loba un cambio de actitud mientras que esta se dirirge en direccion a un arbol-

Sucede algo pequeña..?



-Pregunta mientras que se aleja lo suficiente como para poder tener a la reina protegida y averiguar lo que pasa-
Volver arriba Ir abajo
Yue Akira
Yue Akira


Masculino Mensajes : 23
Puntos : 246750
Ocupacion : Sepulturero

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 8:46 am

Me di cuenta de que el gran animal acompañante del caballero que hablo primero con la reina se había percatado de mi presencia, pero no me importo, de todos modos solo observaba a mi querida dama.

-Guru crees que debamos alejarnos de aquí?-

Pregunte a mi perro, el me miró e inclino la cabeza en un gesto de confusión, le sonreí y seguí mirando aquella escena que se mostraba lejos de mi, y al ver que el hombre se colocaba en una postura defensiva deduje que también se había dado cuenta de que me encontraba allí y que quería proteger a la reina.

-sera algo de ella?- hable para mi mismo

me senté sobre una roca que estaba en el suelo y seguí mirando en dirección a ellos, esperando sus reacciones, ya que sabían sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 8:52 am

-El caballero al observar al joven que se ha sentado en la roca no representa amenaza alguna regresa a su posicion detras de la reina a unos cuantos pasos al tiempo que su loba se echa a sus pies, el viento mueve su cabellera y sus ropajes, al tiempo que cierra los ojos por un instante sumergiendoce solo por un instatne en sus pensamiento, depues los abre y sige atento a todo-
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 8:57 am

iba llegando al cementerio y me habia acercado ala reina para saludarla, cuando vi que habia un chico mas cerca de ahi pense que seria una molestia mas, ya que la reina aun no respondia me acerque un poco mas a ella viendo que la mascota de uno de los presentes se acerco a ella, extendi mi mano hacia la reina, mientras la miraba fijamente y esperaba la respuesta de ella o de alguno de los otros dos chicos...
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:02 am

-Por educacion el joven le sonrie con amabilidad al otro caballero y le extiende la mano al tiempo que hace una reverencia-


Marius Von-Herrling....Sr. para servirle...



-Este aun con la sonrisa pasiva y sus ojos obscuros esperan la respuesta del joven que se acaba de acercar con la Reina-
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:17 am

al ver a que un chico nuevo se acercaba ami y me salud formalmente le sonrio y le regeso el saludo- buenas noches - mientras le miraba a los ojos y algo extrañada por la presencia de otro chico al parecer no estaba del todo sola al principio de todo se me hacia extraño encontrarme con marius en el cementerio ya que segun yo me encontraba sola en ese momento , al voltear la mirada asia donde se encontraba la loba de marius me percato de otro chico y con voz baja- otro chico?- regreso la mirada al caballero que tenia en frente mio aun algo extrañada
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:26 am

una vez que estaba ahi ignore por completo a los otros dos chicos y me diriji ala reina, regrese mi mano a mi bolsillo y le dije ala reina tranquilamente iremos a dar un paseo, mi reina le dije tranquilamente ala reina mientras que ignoraba a los otros 2 chicos, aun que no del todo en caso de que hicieran un movimiento inutil... es hora me decia mi dragon, sabiendo que era ahora o nunca...
Volver arriba Ir abajo
Yue Akira
Yue Akira


Masculino Mensajes : 23
Puntos : 246750
Ocupacion : Sepulturero

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:35 am

Al ver que la mirada de mi hermosa dama se posaba sobre mi, fui sacudido con un sobresalto, palidecí (si es que puedo ser aun mas pálido) y mi corazón comenzó a latir con mas fuerza.

-Guru debemos irnos-

Creo que subestime la perspicacia de su majestad, jamas se me ocurrió que se daría cuenta de mi presencia en aquel lugar. Al ver esto me dispuse a alejarme de allí, pues no creí fuera el momento mas conveniente para encontrarme con ella. Guru me miro, se acerco a mi y lamió mi mano.

-anda chico no quiero estorbar aquí-

Le sonreí y me levante, aun con el corazón a punto de estallar.

-pero aun quiero hablar con ella-

Di una ultima mirada a la chica que había atrapado mis pensamientos y me di la media vuelta para alejarme.
Volver arriba Ir abajo
karura shizuka
karura shizuka


Femenino Mensajes : 61
Puntos : 246753
Ocupacion : reïna

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:52 am

al escuchar la propuesta del chico que tenia en frente le miroun poco extrañada - y em a donde iriamos?- mientras miro de reojo al chico que estaba sentado en un piedra mientras pensaba y me decia a mi misma mmmm ese chico me es tan familiar , regreso la mirada al chico y esperando su respuesta veia como empezaba a oscureserce y la luna aparecia
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 9:58 am

al ver que la reina alfin me contestaba di un paso para atras y voltee para ver todo el lugar, una vez que vi como era todo lo que nos rodeaba, devolvi la mirada hacia la reina y saque las manos de mis bolsillos y me abri un poco el saco, mostrando mis pistolas y le dije ala reina iremos a dar un paseo permanente a mi guarida le dije seiamente mientras ponia atencion a los prsentes en el lugar, cuando me lo ordenes me dijo mi dragon esperando a que alguien hisiera algo
Volver arriba Ir abajo
Yue Akira
Yue Akira


Masculino Mensajes : 23
Puntos : 246750
Ocupacion : Sepulturero

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 10:11 am

Recapacité en mi decisión de alejarme de allí al sentir un movimiento extraño de uno de los jóvenes que en el lugar se encontraban y volví a observar a la reina, al ver lo que el hombre se disponía a hacer solo susurre -Guru a el-

Mi querido amigo se alejo como un rayo para interponerse entre la reina y aquel sujeto, después también yo me acerque con fingida calma, nadie le haría daño a mi dama, sobre todo si yo estaba presente.

recuerdos Yueakirasig



Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 10:20 am

estaba diceindole a la reina que me acompañara cuando de repente la mascota de uno de los presentes se coloco frente ala reina, para protejerla mientras que el chico se acercaba lentamente, al ver lo que hacian, desenfunde rapido mis pistolas y le apunte ala reina con una mientras que con la otra a quel chico y es dije no inerfieras, ademas no quiero matar a nadie... ryushiro!! y al instante mi dragon salio y se elevo por los muros de la ciudad asechando a aquel chico, mi reina, no morira, simplemente sera mi reen, puede venir por la buenas y asi no morira nadie, o puedo hacer que venga conmigo ala fuerza y le aseguro que aquel chico cavara su propia tumba... le dije ala reina tranquilamente mientras esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yue Akira
Yue Akira


Masculino Mensajes : 23
Puntos : 246750
Ocupacion : Sepulturero

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 10:40 am

-Le pido por favor que se aleje de ella, su dragón no me asusta y no creo que quiera que esto se vuelva un problema mayor, mi señor-

Me dirigí al caballero que tenia cada vez mas cercano, mientras de reojo esperaba la reacción de la reina y observaba como Guru mostraba los dientes a aquel hombre.
Coloque mi mano en la espalda, sin dejar de mirar los movimientos del improvisado contrincante.

-No dejare que usted toque uno solo de los cabellos de su majestad- volví a referirme a aquel.

recuerdos Yueakirasig
Volver arriba Ir abajo
Marius Von-Herrling
Marius Von-Herrling


Masculino Mensajes : 25
Puntos : 246750
Ocupacion : Guardia real
Localización : En tus pesadillas.

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue66/100recuerdos Empty_bar_bleue  (66/100)
Nivel: 1
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 10:45 am

-el joven al ver que todo se estaba subiendo de tono toma a la reina de la mano y la lleva lejos de ahi caminando de aprisa, seguidos de cerca va la loba-

Disculpe el atreviemiento pero sera mejor dejar a esos dos, no quiero que salga herida mi reina..

-el sin embargo no a bajado la guardia y la loba de este voltea constantemente gruñendo de ves en cuando-
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 246755
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
recuerdos Left_bar_bleue100/100recuerdos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos EmptyJue Jul 01, 2010 11:00 am

al ver que los otros dos chicos reaccionaron, vi que uno se llevo a la reina tsk.. que molestia que trataran de cambiar lo inebitable, pense, baje mis armas y di un gran salto para subir a mi dragon, vamos ryushiro! y de inmediato fuimos a donde estaba la reina, una vez que estabamos ahi le dije nos vamos...? le dije tranquilamente aun sobre mi dragon y espere la respuesta de la reina o que alguno de los chicos hicieran algo...

Off Rol:
si pelearan lean los sistemas de juego para las batallas, en caso de que no las hayan leido aun...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



recuerdos _
MensajeTema: Re: recuerdos   recuerdos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Ciudad .†Catharsis†. :: Cementerio de la ciudad-