Dragon's: The Dark Emperor
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Imagine Breaker
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Xipre21
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Adari Takagi
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
karura shizuka
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Aradiel
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Sorrento
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_lcapMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Voting_barMolvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 245655
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Left_bar_bleue100/100Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Jun 21, 2010 11:05 am

era media noche y habia citado a los jinetes a una reunion para poder raar algunos temas en especial... la brisa fria de la noche se sentia muy bien con una luna llena con gran esplendor mientras que varios jinetes comenzaban a llegar

mientras esperaba mi dragon me dijo que es lo que tienes pensado hacer kuchiki? el me llamaba por mi apellido cuando algo le molestaba o incomodaba y yo tranquilo y serio como siempre le dije pienso terminar con todo pronto... y no dije mas, solo me quede callad y espere aque todos llegaran
Volver arriba Ir abajo
Ikasuke Eiko
Ikasuke Eiko


Femenino Mensajes : 10
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : Junto a mi padre Firegron

Datos de Personaje
salud:
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Left_bar_bleue100/100Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Re: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Jun 21, 2010 11:30 am

Nos habían informado sobre una reunión y es por eso que yo estaba sentada sobre mi padre volando rápidamente hasta el refugio, al llegar me baje del lomo de mi padre de un solo salto para caminar los dos hasta donde se encontraban los demás, nos detuvimos al ver los demás dragones y jinetes, salude a los que estaban allí, mi padre y yo conocíamos a los jinetes desde que llegaron y en especial los dragones…yo los conocía desde muy pequeña, desde que mi padre me salvo, sonreí ampliamente al ver a alguien muy conocido.

-
Byakuya-sama, Ryushiro-sama hola -hice una reverencia demostrando mi respeto hacia ellos- estamos aquí como usted ordeno
- Buenas noches Byakuya y Ryushiro –hablo mi padre con la serenidad, tranquilidad y elegancia que lo caracteriza mucho agachando un poco su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Left_bar_bleue100/100Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Re: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyLun Jun 21, 2010 12:24 pm

Como siempre yo tenía el rostro crispado y con el seño fruncido porque Daia se habia quedado dormido y como siempre es un problema un despertarlo, cuando lo logre nos encaminamos rápidamente a la reunión que se iba a efectuar hoy, llegamos a tiempo…allí ya se encontraban varios jinetes y dragones.

-
Espero que comience esto rápido –habla en voz baja bostezando perezoso
-
Opino lo mismo –hable en voz baja cruzándome de brazos esperando a que esto diera inicio- mira ahí estan Eiko y Firegron –movió su mano para saludarla y Daia sonrió saludándolos también
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya
Kuchiki Byakuya


Masculino Mensajes : 75
Puntos : 245655
Ocupacion : Jinete del Apoclipsis
Localización : fuera de la ciudad

Datos de Personaje
salud:
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Left_bar_bleue100/100Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Re: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyMiér Jun 23, 2010 12:29 am

pasaba ya un poco mas de media noche y varios jinetes ya habian llegado aun que aun faltaban unos cuantos para comenzar, al llegar 2 jinetes que habia conocido hace poco les dije buenas noches reiko-san, eiko-kun, que bueno que ya esten aqui mientras que mi dragon tambien los saludaba al acercarse a nosotros, que bueno que ya esten aqui y firegron, daia disculpen al joven byakuya, el no se dirije a ningun otro dragon.... espero que lo disculpen... al escuchar lo que dijo ryushiro lo mire de reojo por un momento y regrese la mirada al frente, tomen asiento pronto comenzaremos la reunion... les dije seriamente mientras me dirijia a mi lugar y esperaba un poco por si alguien mas llegaba...
Volver arriba Ir abajo
Aradiel
Aradiel


Femenino Mensajes : 57
Puntos : 245651
Ocupacion : jinete del apocalipsis
Localización : Traz tu cabeza *sonrisa ladina*

Datos de Personaje
salud:
Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Left_bar_bleue100/100Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Re: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) EmptyVie Jul 02, 2010 11:28 am

Aquella noche habia sido invitada a una reunion de jinetes, no estaba muy interesada en ello, mas a un luego de conocer al "jefe" como se hacia llamar.
Acudio solo por reiko, sabia que ella estaria ahi y no le gustaria dejarla sola, ademas, ya la habia dejado mucho tiempo.
Camino despacio, sin animos de llegar. Los brazos cruzados frente el pecho y el ceño fruncido, oculto traz las gafas oscuras que tanto le favorecian.
Camino despacio entre las sombras, atravesando aquel abandonado refugio, miro en rededor, estaba todo sucio y lleno de polvo, ademas de un escenario post-apocaliptico.
Llego donde aquellas enormes masas se concentraban en un circulo invisible. Fruncio el ceño, mientras caminaba despacio donde ellos.

-Tsk... Bien... he llegado... -Dijo indiferente y algo molesta.

-Lamento haberme demorado reiko...
-Dijo luego con un poco de desanimo y pena hacia su mejor amiga, miro entonces a eiko-chan, al aprecer si habia conseguido loq ue queria, llegar tarde. Eiko, estaba ya ahi al aldo de su fiel acompañante, sonriendo como siempre, hemanando ese aire detranquilidad y gentileza.
-Eiko-chan...-Dijo haciendo una leve reberencia y se giro hacia el "jefe" prefirio no decir nada al respecto y solo ubicarse al lado de reiko, pasando de largo. Se sento a su lado y guardo silencio absoluto.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) _
MensajeTema: Re: Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)   Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Molvilizando las tropas... (priv. jinetes del apocalipsis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Afueras de la Ciudad :: Refugio abandonado-