Dragon's: The Dark Emperor
Viendo el lugar y robando un poco Enter
Dragon's: The Dark Emperor
Viendo el lugar y robando un poco Enter
Dragon's: The Dark Emperor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los dragones reinan y nuestra esperanza es lo unico que queda...
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Usagi Kyoshi
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Imagine Breaker
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Xipre21
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Takashi Kurosaki
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Ukyo Tachibana
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Kuchiki Byakuya
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Adari Takagi
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
karura shizuka
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Aradiel
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Sorrento
Viendo el lugar y robando un poco Vote_lcapViendo el lugar y robando un poco Voting_barViendo el lugar y robando un poco Vote_rcap 
Últimos temas
» Disfraza al usser anterior (=’:')
Viendo el lugar y robando un poco EmptyLun Mayo 09, 2011 3:42 am por Imagine Breaker

» Estás Banneado....
Viendo el lugar y robando un poco EmptyLun Mayo 09, 2011 3:40 am por Imagine Breaker

» Confesionario!
Viendo el lugar y robando un poco EmptyLun Mayo 09, 2011 3:37 am por Imagine Breaker

» Calurosa bienvenida... o eso espero
Viendo el lugar y robando un poco EmptyDom Ene 30, 2011 4:06 pm por Alexander

» Alexander Cross
Viendo el lugar y robando un poco EmptyDom Ene 30, 2011 4:02 pm por Alexander

» Pedidos especiales de objetos
Viendo el lugar y robando un poco EmptyVie Dic 17, 2010 2:43 am por Xipre21

» Golpe, beso abrazo, o...
Viendo el lugar y robando un poco EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am por Xipre21

» To Up lv2
Viendo el lugar y robando un poco EmptyMar Dic 14, 2010 3:10 pm por Takashi Kurosaki

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Viendo el lugar y robando un poco EmptyMiér Dic 08, 2010 2:44 am por Xipre21

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Radio
Staff del foro
Afiliate!
Foros Afiliados
Black Tears Castle BiohazardRol 2.6 .:: Naruto Legends ::. Avatar Rol ~ Bleach Reborn ~ Foro de Rol de Angeles contra Demonios Photobucket Foro de Rol Medieval
Otras webs afiliadas
Bleach Hispano Viendo el lugar y robando un poco Bannerforofm4 Photobucket Anime Nexus
Cuadro de Ganadores
Felicidades! Ukyo el ganador de nuestro primer concurso del foro!
Anuncios
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Viendo el lugar y robando un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyMiér Jun 16, 2010 1:27 pm

A pesar de que odio a los humanos, decidí en ir hasta la cuidad sola para dar un pequeño paseo, camine por varias partes de la cuidad ignorando el deseo de matarlos en ese momento…a pesar de que también soy humana pero no completamente ya que la mitad de mi corazón es la de un dragón por haber hecho aquel pacto para lograr mis propósitos y los de Aradiel.

Mis pasos me llevaron hasta la plaza donde estaban los comerciantes, seguí caminando adentrándome cada vez más, miraba de reojo todo lo que vendían y sin que se dieran cuenta robaba algunas cosas escondiéndolas dentro de mi ropa, al terminar mis pequeños robos me dirigí a una banca que estaba un poco lejos del mercado donde me senté y cruce de piernas, metí mi mano dentro de mi blusa que es escotada en la parte de abajo y saque un broche de oro que había robado, lo alce para observarlo y quedar mirándolo…

-
Tal vez podría venderlo y así ganar dinero –dije para mí misma sin bajar mi mano y sin dejar de observar lo que tenía en ella.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 2:49 am

era un dia genial y ya que no tenia nada que hacer decidi dar una vuenta por la plaza cuando de repente una chica me llamo la atencion, se veia un poco misteriosa asi que la segui

mientras la seguia me di cuenta de que ella se estaba robando cosas de los puestos asi que la segui, una vez que se detubo al escuchar lo que dijo me acerque a ella por la espalda y le dije eso no te pertenece

le dije en un tono algo bromista mientras esperaba su respuesa
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 2:56 am

No deje de observar aquel broche de oro y dejar de pensar que podría ganar dinero vendiendo todo lo que había robado, pero baje mi mano rápidamente y escondí aquel objeto dentro de mi blusa al escuchar la voz de alguien, me levante un poco para girar mi cintura y ver a una humana, no esperaba que alguien me siguiera ya que casi nadie se puede dar cuenta cuando estoy robando.

-
Puede que no, pero aun así lo tomaré como mío –dije frunciendo un poco el seño y sonriendo de medio lado, no importaba lo que aquella humana dijera…no devolvería lo que había tomado.

Estire mis brazos muy perezosa ignorando el hecho de que aun me observaba, alce mis piernas sobre la banca y sacando una caja de mis dulces favoritos en todo el planeta….los pockys, abrí la caja y luego el paquete, tome uno llevándolo a mi boca para disfrutar su sabor en silencio sin mostrar una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 3:10 am

Vi que la chica estaba muy tranquila y segura asi que ignore lo del broche y me sente a su lado tranquilamente y la miraba sacar unos dulces y comenzar a comerlos

esperea ahi un poco sentada a su lado, cuando le dije no llebas mucho aqui cierto? se lo dije alegremente en especial por que nunca la habia visto por ahi

mientras ella comia y espera su respuesta desenfunde mi katana, saque un paño y la comenze a limpiar
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 3:43 am

Mire de reojo como se sentaba a mi lado y arquee una ceja al darme cuenta de que levaba armadura al estilo edad media….vaya, aun existen personas que se visten de esa forma?

Seguí comiendo tranquilamente hasta que me hablo, de alguna forma ella buscaba conversación conmigo, decidí aceptar…así podría parecer más humana…a pesar de que soy solo mitad, pero siempre me considere alguien que es mitad dragón y nada más…me gustaría ser un dragón por completo, pero me sentía bien ser un Jinete del Apocalipsis.

-
No, tan solo algunos días –mentí un poco a pesar de que en el pasado viví aquí hace muchos años pero decidí dejar la cuidad después de lo que me hicieron a mí y a mi mejor amiga los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 4:13 am

seguia limpiado mi katana alegrmente mientras escuchaba la respuesa de la chica, al escuchar que solo llebaban unos dias la voltee a mirar alagrmente y le dije creo que te gustan mucho los dulces no? que te arece si vamos por unos y me dices mas de ti?

le dije alegremente y mientras esperaba su respuesta, guarde mi paño al igual que mi katana y me levante de la banca
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Jun 17, 2010 6:25 am

Seguía comiendo mis pocky observando cómo limpiaba aquella katana y pensar que aun existen personas que utilizando armas como esas, en cambio yo tengo mis dos pistolas y a mi dragón Ice Daia aunque a él no lo considero un arma sino como un amigo…hablando de él, debe estar a varios kilómetros de aquí escondido y observando lo que hago sin bajar la guardia.

-
Aaammm…si me gustan mucho –le mire de reojo respondiéndole con seriedad, luego me quede callada pensando en si era una buena idea en ir a comprar más- Si, vamos –dije sin sonreír levantándome y caminando un poco hacia el frente esperando a que ella me guiara, si llegaba a descubrir quién soy en realidad usaría mis pistolas para defenderme y llamaría a mi dragón para huir hacia nuestras tierras.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyVie Jun 18, 2010 11:08 pm

comenzaba ya a atardeser un poco, mientras que las nubes cubrian el sol y el viento se sentia mas frio, al darme cuentas de eso, me quede viendo un momento el cielo, en direccion a la puerta principal, tsk... dije en voz baja mientras miraba hacia alla, despues de un poco baja de nuevo la mirada hacia reiko y le dije vamos, es por aqui mintras caminaba mirando de reojo hacia el mismo lado, y por cierto, como te llamas? le pregunte aun caminando hacia donde vendian los dulces
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyDom Jun 20, 2010 2:10 am

Sin necesidad de alzar mi cabeza para mirar el cielo, pude sentir sobre mi blanca piel como el sol se ocultaba para darle paso a la noche, el viento era frío y me agradaba mucho, yo podía soportar baja temperaturas sin padecer ce hipotermia, caminos cerca de la puerta principal y la seguí sin decir nada, con mi mirada fija hacia mi frente…pero al preguntar mi nombre me decidí en hablar.

-
Sakurako Reiko –hable con una voz serena y un poco seria- y cuál es el tuyo? –pregunte con el mismo tono de voz sin voltearla a ver apreciando ese clima que cada vez se hacía más frío gracias a que comenzaba la noche, en unos minutos la luna saldría al igual que las estrellas para brillar desde el cielo sobre todo lo que su luz pudiera alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyMar Jun 22, 2010 11:53 pm

segui mirando un poco el cielo mientras que despejaba mi mente un poco ya que pronto habria muchas cosas de que preocuparse en la ciudad... al escuchar su nombre le dije lindo nombre reiko, mi nombre es angelique le dije tranquilamente mientras devolvia mi mirada al frente y un poco pensativa segui caminado y le dije por cierto que eres? digo, por que no pareces una civil le pregunte algo directo mientras que llegamos al lugar donde comprariamos mas dulces
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyMiér Jun 23, 2010 3:21 am

Yo parpadeaba de vez en cuando sin retirar mi vista fija que aun estaba en el frente, mis manos estaban sobre la pretina de mi falda, caminaba al mismo ritmo que Angelique así me dijo que se llamaba, bostezaba un poco pero nada más. Luego ella me hizo un pregunta que hizo que pensara con cuidado para que no se diera cuenta de lo que soy en verdad, pero que podría decirle?

-
Invéntate algo rápido, si dudas mucho en responder dudara de lo que digas después –Daia me hablo en el momento preciso, él tiene razón tengo que inventarme algo rápido
-
Una vez viví aquí, pero decidí en salir para viajar un poco…ver con mis propios ojos lo que hicieron los dragones…no me bastaba con lo que me decían algunas personas, en otras palabras se podría decir que soy como una especie de viajera….nada mas –respondí unos segundos después de que Angelique terminara de hablarme- aquí es? –pregunte en voz baja mirando la tienda de dulces a la que entraríamos.
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyVie Jun 25, 2010 7:20 am

habiamos llegado ya ala tienda donde comprariamos los dulces, aun que al escuchar su respuesta me habia dejado una duda, una vez en la tienda pedi un poco de todos los dulces para que aquella chica los pudiese probar, aun un poco pensativa sobre su respuesta segui caminando a su lado mientras miraba al frente y un poco alegre le dije una viajera eh... aun que veo que eres algo joven y ademas viajar asi como si nada por otros rumbos, es muy peligroso asi que supongo que debes de saber pelear entre otras cosas, no? le pregunte tranquilamente mientras seguiamos caminando y esperaba a que me respondiera...
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Reiko


Femenino Mensajes : 35
Puntos : 245650
Ocupacion : Jinete del Apocalipsis
Localización : a ti que te importa? ¬¬

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 3
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptyJue Ago 05, 2010 10:41 am

Entramos a la tienda de la que me hablaba, pidió unos dulces por mi…eso no me molesto ya que me gusta cualquier clase de alimento azucarado de distintas formas, texturas, sabores y colores. Sin dudarlo tome uno de los dulces que había en la bolsa para llevarlo dentro de mi boca, jugué con este un poco dentro de mi boca para sentir su sabor antes de masticarlo, podía escuchar la voz de mi dragón pidiéndome a gritos y lloriqueos como un niño pequeño que le dejara algunos dulces, fruncí un poco el seño y sin más remedio decidí dejarle algunas caramelos, porque después quien podría soportarlo.

-
Si, es peligroso…pero sé cómo defenderme –dije tranquilamente sin dejar de comer- yo prefiero caminar sin rumbo alguno que estar quieta en un solo lugar, me siento enjaulada cuando estoy en un mismo lugar –tome una goma con una de mis manos lanzándola para dejarla caer dentro de mi boca y masticarla- y tú has salido de aquí, Angelique?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique


Femenino Mensajes : 48
Puntos : 245650
Ocupacion : Presidenta del consejo/Guerrero
Localización : En la sala del consejo

Datos de Personaje
salud:
Viendo el lugar y robando un poco Left_bar_bleue100/100Viendo el lugar y robando un poco Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 2
Items:

Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco EmptySáb Ago 07, 2010 2:50 am

aun estabamos en la tienda comprando unos dulces, note a que a aquella chica le gustaban mucho, asi que pedi una pequeña bolsa mas de dulces y esos los guarde, tome aquella otra bolsa y se la di a reiko gentilmente pues si, he salido y aun que en parte tienes razon prefiro quedarme aqui, donde puedo protejer a el resto de los dragones, es por eso que etoy aqui y disculpa la indiscrecion, pero que tu no tienes familia o alguna persona que te acompañe? le dije ala chica esperando que no lo tomara a mal o que fuese a molestarse, mientras tanto tome uno de los dulces y me lo lleve ala boca, para saborearlo un rato
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Viendo el lugar y robando un poco _
MensajeTema: Re: Viendo el lugar y robando un poco   Viendo el lugar y robando un poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Viendo el lugar y robando un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon's: The Dark Emperor :: Ciudad .†Catharsis†. :: Plaza central-